fbpx

Mi compra

ISLANDIA

Salidas

7 al 14 de marzo
18 al 26 de junio
6 al 14 de agosto
8 al 15 de octubre

Duración

8 días

Grupo

de 5 al 8 mujeres

Aventura en Islandia para mujeres

¿Os gustaría recorrer durante 8 días la increíble Islandia en compañía de otras aventureras?

Recorreremos el sur de la isla, permitiéndonos descubrir preciosos pueblos pesqueros, glaciares, volcanes o impresionantes cataratas. En el viaje de invierno, iremos a la “caza”de auroras boreales. Además, descubriremos un paisaje blanco y helado muy diferente del verdor de los meses más cálidos.

Vente a descubrir una tierra donde el fuego y el hielo se funden en un mosaico de paisajes espectaculares.

Anímate a vivir esta aventura en Islandia para mujeres. ¡Te esperamos! ¡Cumple tu sueño con nosotras!

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          8 días/7 noches – Del 7 al 14 de marzo de 2022

          8 días/7 noches – Del 18 al 26 de junio de 2022

          8 días/7 noches – Del 6 al 14 de agosto de 2022

          8 días/7 noches – Del 8 al 15 de octubre de 2022

  • PRECIO

    2090 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

            2750 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

*Suplemento de 300 euros en el viaje de agosto

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para esta aventura en Islandia para mujeres.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para esta aventura en Islandia para mujeres. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Reikiavik puede oscilar entre 300 y 900 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: ¡Velkomið til Íslands!

Día 1: ¡Velkomið til Íslands!

Hoy comienza nuestra aventura por tierras islandesas. Dependiendo de las diferentes llegadas, organizaremos la ruta de hoy. En cualquier caso, cuando estemos todas, Finalizaremos el día en las cercanías de Selfoss, donde dormiremos dos noches. Este año hay muchos vuelos que llegan de madrugada por lo que tal vez habría que dormir esta noche en las cercanías del aeropuerto y el día 2, ya ir hacia el interior.

 

*En el viaje de invierno aprovecharemos cuando atardezca para vislumbrar posibles auroras boreales. Se avisa que el avistamiento de auroras boreales depende de la actividad solar y de lo nublado que esté el cielo. Tenemos varios días para verlas, pero no podemos prometer que así sea ya que no depende de nosotras. Pero con un poco de suerte, ¡las veremos varias veces!

Día 2: Golden Circle

Hoy nos adentraremos en el conocido como Círculo de Oro, en el que se incluye el Parque Nacional Thingvellir, la espectacular cascada de Gullfoss y la peculiar zona de aguas termales de Geysir. Si os patece también podremos ir a darnos un bañito en el Secret Lagoon, unas termas en las que entrar en calorcito.

Día 3: A pasear sobre el hielo

Continuaremos nuestro periplo por la costa sur, contemplando las cataratas de Skogafoss, Gljúfrabúi  y Seljalandsfoss. Durante el invierno, muchas de estas cascadas estarán congeladas, lo que supone un pasiaje completamente diferente al verano pero no por ello menos impresionante.

Continuaremos la ruta hacia Skaftafell. En esta excursión subiremos  a una lengua glaciar del Vatnajökull, donde tendremos la oportunidad única de entrar en una cueva de hielo azul y hacer una ruta de senderismo con crampones por el glaciar. En el de verano, haremos la excursión con crampones sólo por el glaciar, no por la cueva ¡Es una experiencia inolvidable y para todos los públicos!

Día 4: El glaciar más grande de Europa

Comenzaremos nuestro periplo para contemplar la  inmensidad de Skaftafell, un oasis verde situado debajo del gran glaciar Vatnajokull, el más grande de Europa. Si el clima lo permite, haremos una ruta de senderismo para ver Svartifoss, una cascada de columnas de basalto. En los viajes de verano, cogeremos un barco para navegar la impresionante laguna glacial Jokulsarlon.

Para finalizar el día nos dirigiremos a la encantadora ciudad portuaria de Höfn, también conocida como la capital de la langosta del norte de Europa.

Día 5: Vik

Hoy retomaremos la carretera de vuelta en dirección al oeste. Primero pararemo a cotillear las casas de Nupsstadur, una aldea de casas con tejados de turba. Continuaremos a disfrutar del increíble paisaje del cañón de Fjaðrárgljúfur.

Acabaremos el día en Vik, donde pararemos en Dyrhólaey, un punto elevado desde donde observar las colonias de frailecillos que anidan durante el verano en esta zona (desde mediados de junio a mediados de agosto) También visitaremos la playa de arena negra de Reynisfjara.

Día 6: De vuelta a la capital

De camino a la capital, pararemos en el Lava center, un centro interactivo centrado en la actividad volcánica y sísmica de la isla. Recorreremos la península de Reykjanes. Aquí están concentradas el mayor número de calderas activas de Islandia, por lo que será un inicio de viaje estupendo para descubrir el particular paisaje volcánico de la isla. Daremos una vuelta por el lago Kleifarvatn y la zona de fumarolas de Seltún.

Día 7: Día libre en Reikiavik

Hoy dedicaremos el día a conocer y callejerar por su capital. También tenéis la opción de hacer una excursión para avistar ballenas cerca de Reikiavik, si os patece más.

Día 8: Despedida!

El programa de hoy dependerá de la salida de los diferentes vuelos, pero aprovecharemos el día para seguir conociendo la capital y, a la hora convenida, dirigirnos hacia el aeropuerto. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura!

 

El programa de la aventura es Islandia para mujeres es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para esta aventura en Islandia para mujeres, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para esta aventura en Islandia para mujeres tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

En julio de 2017 viví una de mis mejores experiencias en cuanto a viajes y fue compartir con otras tres mujeres un recorrido por la fascinante Islandia.

Desde el primer minuto formamos una “hermandad”, tal fue el acierto en juntarnos, y la semana juntas transcurrió a velocidad de vértigo entre paisajes increíbles, risas, confidencias, millones de fotos y momentos inolvidables.

El país me cautivó y me pareció de una riqueza extraordinaria en naturaleza, pueblos, gente y posibilidades. Subimos a volcanes, avistamos ballenas, nos bañamos en lagunas de azufre, comimos rodeadas de preciosos frailecillos, dormimos en granjas y cabañas, en fin, un montón de experiencias únicas. Y lo mejor fue la compañía de estas tres mujeres aventureras y maravillosas.

Sin duda repetiré en cuanto pueda a otros destinos propuestos y recomiendo fervientemente vivir un viaje de éstas características. Para mí ha sido una maravilla en todos los sentidos.

Mila (Vitoria)

Islandia 2017

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    ESCOCIA

    PAÍSES BAJOS

    LAPONIA FINLANDESA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 70 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    Garantía WOM: Cancela gratis hasta 20 días antes de la salida

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    Estás deseando de conocer Islandia, ¿a qué si? No me extraña, porque es sin duda, uno de los países más increíbles en los que he estado.

    ¿Quieres que te envíe el programa en PDF? Aviso: vas a querer irte ya.