fbpx

Mi compra

LAPONIA FINLANDESA

PAISAJES DE CUENTO, AURORAS BOREALES Y ACTIVIDADES DE NIEVE

Salidas

26 de marzo al 3 de abril de 2022

Duración

9 días

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Viajar sola a la Laponia finlandesa, ¡toda una aventura!

El interior de Laponia merece un viaje único y por eso nos hemos decidido a ofrecéroslo. Este viaje se centra en actividades y  deportes de nieve, un complemento perfecto para realizar durante el día. Además, se sitúa en una latitud óptima para ver auroras boreales.

Durante 9 días (lo que supone tener varias noches para poder ver auroras boreales desde nuestras cabañas de madera) tendremos la opción de maravillarnos ante los paisajes finlandeses, hacer caminatas con raquetas de nieve, hacer un safari de motos, aprender esquí de fondo o conocer un hotel hecho de hielo.

¿Te apuntas a vivir una experiencia única en la vida en el mes de marzo? Es un mes ideal porque hay más horas de luz y menos frío, pero sin perder posibilidad de ver las auroras boreales.

¡Cumple tu sueño con nosotras!

Grado de aventura:  Alta

¿Por qué te encantará este viaje?

– Podrás disfrutar de la magia pura de las auroras boreales

– Recorrerás en raquetas sobre nieve virgen los paisajes nevados de Laponia

– Aprenderás a hacer esquí de fondo 

– Disfrutarás de las maravillosas saunas finlandesas en nuestra cabaña para entrar en calor 

Croquetearás en bañador sobre la nieve

– Descubrirás la sensación de libertad de conducir en moto de nieve 

– Beberás un gin tonic con nieve bien fresquita

– Podrás tirarte en tobogán en un hotel de hielo

Conocerás al mismísimo Papá Noél

No podrás olvidar este viaje en mucho tiempo.

Este viaje es para ti si…

– Te encanta la aventura

– Te apetece compartir espacios con tus compis, cocinar juntas…

– Adoras la naturaleza.

– Te gusta el deporte y eres mínimamente activa.

– Te encanta el frío.

Son varios los viajes que he hecho con WOM y de todos ellos, no solo guardo en mi memoria los lugares visitados, sino las sensaciones y los momentos compartidos que hacen del viajar una experiencia especial. Ana es una gran profesional que cuida cada detalle en los viajes que organiza logrando que conozcamos un país y nos acerquemos a su gente. Os animo a viajar con WOM seguro que repetiréis como yo!!!

Yoli

Laponia 2018 y Uganda 2019

Con wom he hecho viajes inolvidables de paisajes y sensaciones que se nota que han sido preparados con todo el cariño.

Ester

Jordania 2013, Ibiza 2014, Camboya 2015, Laponia 2018 y Uganda 2019

Es la agencia de viajes con la que, desde que la conocí, no he dejado de viajar. Sólo es para mujeres y está ideada para que puedas viajar sola, pero muy bien acompañada. Desde el minuto uno te sientes entre amigas. Viajando con esta agencia ya no tienes que depender de tu gente y de los gustos de tu gente para recorrer el mundo... te apuntas y a viajar. Además, de todos los viajes te traes nuevas amigas. Es genial y la recomiendo a todas.

Nieves

India 2016, Nápoles y Camboya 2017, Laponia y Argentina 2018, Uganda y Jordania 2019

PROGRAMA

Día 1: ¡Bienvenidas a la Laponia finlandesa!

¡Bienvenidas a Finlandia! A continuación iremos a nuestra cabaña, donde tras la cena, podremos darnos nuestra primera sauna antes de descansar para el día siguiente.

Día 2: ¡En marcha!

Desayunaremos y pasaremos directamente por la Casa de Santa Claus a hacerle una visitilla y le pediremos suerte para tener un viaje de lo más emocionante. Podremos verlo y mandar postales que llegarán a destinos la semana de Navidad. Posteriormente comenzaremos nuestro trayecto a Yllas, donde pasaremos toda la semana. Una vez en el pueblo, iremos a hacer la compra para el resto de días en la cabaña. Es opcional ya que si queremos, podremos ir a cenar fuera, pero como el nivel de vida es alto, es muy interesante la opción de comer en las cabañas. Es muy agradable tras pasar el día en el frío polar, llegar a casa y cenar bajo el calorcito.

Día 3: Comienza la aventura en el Parque Nacional de Yllas

Después de desayunar, nos equiparemos para hacer una ruta dentro el parque con las raquetas de nieve. Disfrutaremos de los paisajes de Laponia y comeremos alrededor de un fuego a mitad de nuestra caminata. Por la tarde volveremos a la casa y disfrutaremos de tiempo libre. Otra vez intentaremos ver Auroras Boreales y disfrutar de la sauna de la casa, que seguro que nos viene de lujo tras un día invernal!

Día 4: Esquí de fondo

Hoy toca aprender a hacer esquí nórdico, una práctica que todo finlandés controla como si fuera caminar, así que al menos, habrá que intentarlo. Haremos una clase práctica de dos horas. Posteriormente podremos seguir practicando por libre, a ver que hemos aprendido!

Día 5: ¡Arranquen motores!

Hoy conoceremos otra parte del parque, pero esta vez en moto de nieve. Haremos una excursión de 3 horas recorriendo el parque. Por la tarde, podremos descansar, dar un paseo o entrar en calor en la sauna. Y por la noche, intentaremos de nuevo ver Auroras Boreales y disfrutar de la sauna de la casa, que seguro que nos viene de lujo tras un día invernal!

Día 6: Lainio Snow Village

Hoy descubriremos un hotel que es una pasada,  y es el hotel de hielo de Kittila. Es alucinante ver como esculpen ese hotel cada año en el hielo con todo tipo de figuras y formas. Tras la visita, podremos hacer una ruta de raquetas por la zona.

Día 7: Día libre

Hoy dejamos el día libre por si queréis alguna otra actividad como el safari de huskies, pesca en el hielo o esquí. Así podremos amoldar este día a vuestras apetencias.

El safari de huskies no lo hemos incluido porque no lo consideramos la mejor actividad en cuanto a respeto a los animales, pero cada una es libre de elegir esta opción, si quiere.

Día 8: Última rutilla!

Hoy es nuestro último día por la zona, por lo que dedicaremos de nuevo a hacer una ruta de raquetas de nieves. Es una pasada disfrutar de caminar sin rumbo, entre árboles nevados y paisajes de cuento. ¡Veréis como os engancha este deporte! Hoy será el último día que tendremos la posibilidad de ver la auroras boreales y nos esperará nuestra última sauna… así que ¡a disfrutarlo!

Día 9: Despedida!

Por la mañana tempranísimo cogeremos la furgo para ir directas al aeropuerto, porque gran parte de los vuelos salen por la mañana. Ha sido un placer compartir esta aventura polar con vosotras. ¡Nos vemos en algún otro lugar del mundo!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          9 días/8 noches – Del 26 de marzo al 3 de abril de 2022

  • PRECIO

    2310 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento.

     

    Las 3 primeras viajeras inscritas en el viaje obtendrán un 5% de regalo (sobre el valor del viaje) siempre y cuando te inscribas con suficiente antelación. ¡NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO! Ver condiciones aquí.

  • GRUPO

    Grupo máximo de 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo de 4 viajeras, se podrá pagar un suplemento para poder viajar sola a Uganda en grupo con otras mujeres viajeras.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola a la Laponia finlandesa. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Rovaniemi puede oscilar entre 300 y 600 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

  • FECHA LÍMITE PARA PODER RESERVAR LA PRÓXIMA SALIDA EN SOLO:

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola a la Laponia finlandesa, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar sola a la Laponia finlandesa. tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    ISLANDIA

    ESCOCIA

    PAÍSES BAJOS

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 70 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    Garantía WOM: Cancela gratis hasta 20 días antes de la salida

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    Me encantaría explicarte con palabras lo que se siente al ver una aurora boreal, pero no haría justicia a la realidad. Porque es pura magia. Tienes que vivirlo, y cuanto antes, mejor.

    Nos vamos en abril. Por si te apetece, te puedo enviar el programa.