Mi compra

SICILIA

PRECIOSAS PLAYAS, PASADO MULTICULTURAL, ARQUEOLOGÍA Y RIQUÍSIMA GASTRONOMÍA

Precio

1350 euros

Salidas

16 al 24 de julio

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Vente de viaje por Sicilia sola pero en grupo

Nos vamos 9 días de viaje por Sicilia sola pero en grupo, una maravillosa tierra que puede contar multitud de historias, de fenicios, de griegos o de árabes, entre otras.

Partiremos desde Catania y finalizaremos en Palermo, y recorreremos parte de la costa occidental de Sicilia. Disfrutaremos de la visita de templos griegos como los de Selinunte o Agrigento, descubriremos sus increíbles ciudades barrocas, probaremos su sabrosa gastronomía, descubriremos los movimientos urbanos y artísticos de sus jóvenes, y nos deleitaremos con la multitud de paisajes, de montaña y de mar que esta isla tiene que ofrecernos.

No te pierdas la oportunidad de conocer en profundidad Sicilia, un paraíso mediterráneo que tanto tiene que mostrarnos, presente y pasado. ¿Te vienes a descubrirla?

Grado de aventura:  Media – alta

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

9 días/ 8 noches – Del 16 al 24 de julio de 2018 – ¡Salida garantizada!

  • PRECIO

    1350 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    1630 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para el viaje por Sicilia sola pero en grupo.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para el viaje por Sicilia sola pero en grupo. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta Catania/desde Palermo puede oscilar entre 100 y 500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: Benvenute in Sicilia!

¡Comienza la aventura isleña! Empezaremos el recorrido por Catania. Tras dejar las cosas en el alojamiento, daremos un paseo por la ciudad y empezaremos a sumergirnos en la cultura siciliana.

Día 2: En torno al Etna

Hoy cogeremos nuestra furgo y nos dirigiremos, paralelas al Etna, en dirección a Taormina, donde podremos apreciar una espectacular panorámica del volcán y de la costa. A la vuelta hacia Catania, tenemos dos opciones, o carretear por las rutas que suben hacia el Etna y ver algo de su paisaje volcánico (aunque no ascenderemos hasta los cráteres), o pararnos en alguna cala y refrescarnos. Lo dejamos a vuestra elección.

Día 3: Siracusa

Hoy dedicaremos el día completo a Siracusa, una ciudad costera con un importante patrimonio arqueológico griego: el teatro, el templo de Apolo, el anfiteatro,… concentrados en el Parque Arqueológico de Neápolis. Además, si os apetece, podemos ir a descubrir la Necrópolis de Pantálica, un conjunto de hipogeos excavados en la roca.

Día 4: De barroco en barroco

Hoy dedicaremos el día al movimiento artístico del s. XVIII. Empezaremos recorriendo las calles de Noto, también inscrita en la lista de “Ciudades del barroco tardío”, al igual que la cercana ciudad de Módica, y perfectamente conservada. Además, su situación privilegiada sobre un promontorio permite unas vistas espectaculares de la ciudad. Nuestra próxima parada es Módica, donde disfrutaremos de nuevo de otra preciosa ciudad barroca. Acabaremos el día en Ragusa.

Día 5: Ragusa

Daremos un paseín matinal por el centro barroco de Ibla. Posteriormente, si os apetece descansar un poco podremos ir a la cosa a darnos un baño en la playa y relajarnos un poco. Tras la comida, partiremos hacia Agrigento. Casi llegando, visitaremos el FARM Cultural Park, una galería de arte contemporáneo y residencia de artistas que ha sabido aprovechar perfectamente el entramado urbanístico de Favara. ¡Os sorprenderá!

Día 6: El valle de los templos

Comenzaremos el día visitando Agrigento, donde conoceremos su espectacular Valle de los Templos. Veréis que conservación tan impresionante. Posteriormente, para descansar y refrescarnos un poco, iremos a darnos un baño a la Scala dei turchi. Por estas fechas habrá bastante gente pero es una curiosa formación geológica que merece la pena ser vista.

Día 7: Selinunte

Hoy vamos a continuar la ruta hacia Selinunte, donde veremos y pasearemos por el inmenso parque arqueológico. Luego podremos tomarnos un aperitivo o comer directamente en la playa. O si os apetece, seguir la marcha hacia Palermo.

Día 8: A conocer Palermo

Hoy dedicaremos el día a la capital, Palermo. Es una curiosa ciudad entre cuidada y abandonada, bonita y decadente,..  Son sentimientos encontrados pero no hay duda de que tiene un encanto muy especial. Es una joya para perderse en sus calles e ir descubriendo un pasado multicultural que ha permitido coexistir la Mezquita arabo-normanda de San Giovanni degli Eremiti, con la genial catedral, la capilla palatina del Palacio Normando, o la plaza de Quattro Canti donde convergen las dos vías principales de la ciudad, Vittorio Emmanuele y Via Maqueda. Sabemos que es poco tiempo en Palermo, pero no queríamos alargar más el viaje. Si alguna quiere quedarse más días por libre, estaremos encantadas de gestionaros la estancia las noches que queráis.

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

Día 9: Arrivederci Sicilia!

Se acabó lo que se daba y es nuestro último día. Esperemos que hayáis disfrutado de esta preciosa tierra y esperamos veros pronto en algún luegar del mundo!

 

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero.

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para el viaje por Sicilia sola pero en grupo, sólo es necesario el DNI en vigor.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

PAÍSES BAJOS

VÉNETO

PROVENZA

JORDANIA

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

septiembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?