Mi compra

TOSCANA DE CINE

CIUDADES CON MUCHO ARTE, PAISAJES DE CINE, BUEN VINITO Y PUEBLOS ENCANTADORES

Precio

1120 euros

Salidas

25 marzo - 1 de abril
23 al 30 de septiembre

Grupo

de 4 a 8 mujeres

Vente a hacer turismo en la Toscana, pero de cine

¿Qué os parecería viajar durante 8 días a ritmo de arte, prosecco, pizza, cine y mucho más con un grupo de mujeres con tus mismas inquietudes y hacer turismo en la Toscana?

Los ocres de sus fachadas, las luces del sol reflejadas en sus campos, ciudades que transpiran arte… esta región nos ofrece una variopinta selección de ciudades, pueblos y paisajes dignos de grandes películas de Hollywood. Y entre pueblo y pueblo nos deleitaremos con algún que otro vinito y con especialidades gastronómicas que nada tienen que envidiar a las de nuestras abuelas.

¡Dejemos que las carreteras serpenteantes de la Toscana nos guíen!

 

Aquí os dejamos nuestro post sobre las maravillas del viaje a la Toscana.

Grado de aventura:  Media

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

8 días/ 7 noches – Del 25 de marzo al 1 de abril de 2018 – Semana Santa

8 días / 7 noches – Del 23 al 30 de septiembre de 2018

PRECIO

1120 euros. Precio por persona en habitación doble (4 plazas)

1210 euros. Precio por persona en habitación doble, salvo dos noches en agriturismo con habitación individual.

1440 euros. Precio por persona en habitación individual.

  • GRUPO

    Entre 4 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para hacer turismo en la Toscana.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para hacer turismo en la Toscana. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Pisa puede oscilar entre 30 y 500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: Benvenute a Pisa!

Nos acomodaremos en el hotel según las llegadas desde los diferentes orígenes. Posteriormente disfrutaremos del encanto de esta pequeña ciudad, que no es sólo una Torre. Los ocres de sus fachadas, las luces del sol reflejadas en el Arno, sus iglesias escondidas… son sólo algunos de los atractivos de Pisa. Para finalizar la velada, si os apetece cenaremos en un curioso restaurante donde la pizza se vende por metros, ¡para chuparse los dedos!

Día 2-3: Bellísima Firenze

Dejaremos Pisa con dirección a Florencia, donde pasaremos dos días. No sólo disfrutaremos de la maravillosa catedral Santa María dei Fiori y su complejo monumental, sino que podremos pasear por el Ponte Vecchio, visitar algunos de los muchos museos que existen en la ciudad del arte, desde los Uffizzi hasta la Accademia, ir de compras o tomarnos un aperitivo alla italiana. Lo que está muy claro es que no nos vamos a aburrir.

Día 4: A sumergirse por las carreteras toscanas

Recogeremos el coche y ¡a la aventura, la carretera nos dirá! Nos dirigiremos hacia Arezzo, una bonita ciudad al este del Val de Chianti, conocido por ser el escenario de la entrañable película de Benigni, La Vida es bella. Daremos una vuelta por esta ciudad que parece que se ha parado en el tiempo y continuaremos nuestro periplo hacia Cortona. Seguro que a más de una os suena por ser el lugar donde se grabó Bajo el sol de la Toscana. Podremos ver la villa Bramasole. Y para acabar el día, que mejor que aparcar las maletas en un precioso agriturismo en mitad de la campiña toscana cerca de Pienza.

Día 5: Tras las pisadas de Gladiator

Despertarse y… ¡oh, que campos más preciosos! Así da gusto. Este valle nos ofrece una variopinta selección de pueblos y paisajes dignos de grandes películas de Hollywood. Gladiador fue grabada en los campos que rodean la bonita ciudad de Pienza, escenario, a su vez, de películas como El Paciente inglés.Y entre pueblo y pueblo nos deleitaremos, si os apetece, con un baño relajante en unas termas romanas, con algún que otro vinito y con especialidades gastronómicas que nada tienen que envidiar a las de nuestras abuelas. Una vez más dejemos que las carreteras serpenteantes de la Toscana nos guíen.

Día 6: La ciudad de las mil torres

Continuaremos con lo que nos dejamos el día anterior: disfrute y relax asegurado. Nos dirigiremos hacia el norte. Una vez lleguemos a Siena no sólo podremos tumbarnos en su famoso palio, sino que podremos dedicarle unos suspiros de admiración a su increíble Duomo.  Esta ciudad también ha formado parte de éxitos fílmicos como 007, Quantum of Solace. Finalmente cenaremos y dormiremos en San Gimignano, una joya del Renacimiento italiano, sorprendente por la cantidad de torres que tiene.

Día 7: Último suspiro

Por la mañana, podremos darnos un bañito en la pisci, si el tiempo acompaña, y daremos un último paseo por San Gimignano (podemos ver sus calles y torres en la película Té con Mussolini, por ejemplo) y posteriormente continuaremos nuestro periplo hacia Pisa. Por el camino podemos pararnos en la costa para respirar la brisa marina. Lo dicho, que sin prisa y cuando lleguemos a Pisa, pues hemos llegamos.

Día 8: Arrivederci Italia!

Por desgracia, la semana se ha acabado y partimos de camino a casa,  deseando de ponernos de acuerdo para el próximo destino, que esperemos que sea pronto.

 

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

DÍA 9: ¡Hasta pronto!

Por desgracia, la semana se ha acabado y partimos de camino a casa,  deseando de ponernos de acuerdo para el próximo destino, que esperemos que sea pronto.

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para hacer turismo en la Toscana, sólo es necesario el DNI en vigor.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

El pasado septiembre, realicé un viaje fantástico a La Toscana junto con tres mujeres que conocí al inicio del mismo. Fue una experiencia muy bonita, que se hizo posible gracias a WOM. Junto con Ana, Pilar y Pili, viví momentos inolvidables. Nos hicimos cómplices de todo y en todo: diversión, aventura, arte, cultura . . .

Ana organizaste un viaje fantástico. Pusiste todo de ti, talento, buen hacer y corazón. WOM, ofrece una forma diferente de viajar y cada propuesta es interesante.

Después de esta experiencia, mis viajes los quiero hacer realidad con WOM, y estoy esperando cualquier oportunidad para escaparme a algún lugar fascinante de los que propone Ana. Sé que viviré junto con mis compañeras de viaje todo tipo de aventuras. Gracias Ana, nos vemos pronto.

Marci

Toscana 2014 y Nicaragua 2015

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

NÁPOLES – COSTA AMALFITANA

FILIPINAS

COSTA RICA

EDIMBURGO

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

mayo 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?