Mi compra

PROVENZA

PAISAJES MEDITERRÁNEOS, RÍOS TURQUESAS, MUCHA HISTORIA Y PUEBLOS ENCANTADORES

Precio

1270 euros

Salidas

12 al 20 mayo
6 al 14 octubre

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Provenza en grupo de mujeres viajeras

Unas vacaciones a la Provenza en grupo de mujeres viajeras ofrece un programa sin igual gracias a su diversidad cultural y paisajística.

Un viaje en el que podremos contemplar la belleza del Mediterráneo desde Marsella o Les Calanques, darnos un agradable paseo en piragua por el río Verdón, deleitarnos con el placer de degustar los maravillosos vinos de la región o disfrutar del increíble espectáculo de Carrieres des Lumieres. Por no olvidar que veremos algunos de los considerados pueblos más bellos de Francia, como Gorges o Roussillon.

Lo único que tenemos que hacer es relajarnos, ¡y a disfrutar! ¡Así que ya estás tardando en apuntarte a conocer esta estupenda tierra!

Grado de aventura:  Media – alta

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

  • PRÓXIMAS SALIDAS

    9 días/ 8 noches – Del 12 al 20 de mayo de 2018 – ¡Salida garantizada!

            9 días/ 8 noches – Del 6 al 14 de octubre de 2018 – Salida garantizada

  • PRECIO

    1270 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    1670 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para Provenza en grupo de mujeres viajeras.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar a Provenza en grupo de mujeres viajerasPuedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Marsella puede oscilar entre 100 y 400 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

En el viaje de mayo partiremos en furgoneta desde Barcelona

PROGRAMA

Día 1: ¡Llegada a la Provenza en grupo de mujeres viajeras!

Nos acomodaremos en el hotel según las llegadas desde los diferentes orígenes para posteriormente disfrutar de la capital del Mediterráneo, Marsella.

 

En el viaje de mayo, partiremos en furgoneta desde Barcelona, por si a alguna le viene mejor que llegar a Marsella en avión.

Día 2: Marsella - Cassís

Marsella nos ofrece 26 siglos de historia, el carácter amigable de sus habitantes y la riqueza de su patrimonio. Exploraremos sus barrios y sus calles. Tras la comida, cogeremos nuestra furgo y partiremos hacia Cassís, un precioso pueblito marinero en la zona de Les Calanques, declarado Parque Natural Nacional. A lo largo de más de 20 kilómetros se suceden estas calas de azul turquesa. Cogeremos un barco para ver algunas de ellas desde el mar, ¡veréis que preciosidad!

Día 3: Les Calanques

Hoy toca descubrir las Calanques, pero a pie. La idea es llegar hasta la cala de En Vau, a unos 3,5km caminando (7 i/v). Es un paseo precioso y lo haremos con mucha calma. Pero merece mucho la pena. También podremos ver Cassís y toda la costa desde lo alto de una colina, desde donde podremos disfrutar de un precioso atardecer.

Día 4-5: Río Verdón

Cogeremos la furgo y de camino podemos parar en Aix-en-Provence. Posteriormente seguiremos hacia Gréoux-les-Bains, donde dormiremos dos días. Muy cerca se encuentra el río Verdón. Se trata de un río de color turquesa que ha excavado su recorrido entre montañas, lo que ha generado unos parajes alucinantes. Nosotras recomendamos una excursión en piragua o en barco (según el clima que haga) para disfrutar del paisaje en todo su esplendor, pero es optativo. Si no siempre podemos hacer rutillas de senderismo o con la misma furgo, según lo vagas que estemos. También iremos a ver el preciosísimo pueblo de Moustiers-Sainte-Marie.

Día 6: Parque Natural del Luberon

Es una región donde descubriréis que se encuentra una alta proporción de pueblos considerados los más bonitos de Francia, como Roussillon o Gordes. Otro pequeño tesoro que visitaremos es la Abadía de Sénanque, una joya cisterciense. Para dormir, Avignon, donde probablemente el ambientillo nocturno tenga más vida que en los pequeños pueblos provenzales.

Día 7: Avignon

Es una ciudad que sorprende. No sólo por sus monumentos Patrimonio de la Humanidad, como el Palacio Papal y el Puente de San Benezet, sino por su ambiente callejero y la vida que transmite. Es una ciudad pequeña pero acogedora. Veréis como os sorprende.

Día 8: Baux-en-Provence - Arlés

Veremos otro de los pueblos más bonitos de Francia, Les Baux-en-Provence, una bonita localidad excavada en la piedra. No sólo podremos ver su famoso Chateau, sino que entraremos en un espacio único en el mundo, Carrieres des Lumieres, una antigua cantera reconvertida en un centro artístico audiovisual, ¡impresionante! Finalizaremos el día recorriendo las calles de Arlés donde podremos ver, además, su anfiteatro. Opcionalmente se podrá hacer una ruta de Van Gogh.

Día 9: ¡Hasta pronto!

Por desgracia, el viaje tiene que acabar. Partiremos hacia el aeropuerto de Marsella, donde cogeremos nuestros respectivos vuelos hacia nuestro hogar. No sin antes prometer que volveremos a juntarnos para seguir descubriendo este maravilloso mundo.

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola a Provenza en grupo de mujeres viajeras, sólo es necesario el DNI en vigor.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

Mis viajes han sido a la Toscana, Provenza y Creta y mi opinión es que me gusta los viajes que hago con WOM porque para mí son una pequeña aventura.

Vivo en una ciudad pequeña donde es difícil conocer a gente nueva y en los viajes de WOM he conocido a gente estupenda.

Además me gusta que la planificación de los viajes sea flexible, que se ofrezca planes alternativos si no te gusta o no puedes hacer la actividad programada en un determinado momento.

Pilar

Toscana 2015, Provenza y Creta 2016 y Laponia 2017

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

PAÍSES BAJOS

VÉNETO

PROVENZA

JORDANIA

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

 

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?