Mi compra

SUR DE ITALIA

PLAYAS PARADISÍACAS, LAGOS DE MONTAÑA, PUEBLOS SIN IGUAL Y ESTUPENDA GASTRONOMÍA

Precio

1430 euros

Salidas

4 al 13 de julio
17 al 26 de noviembre

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Vente a conocer el sur de Italia con un grupo de mujeres viajeras

¿Os gustaría recorrer durante 10 días la antigua Magna Grecia en compañía de otras aventureras?

Nos vamos a conocer el sur de Italia con un grupo de mujeres viajeras, desde Puglia, pasando por Basilicata y Calabria. Algunas son bastante desconocidas, pero os sorprenderá ver los tesoros que tienen escondidos.

 

Disfrutaremos de playas de mar turquesa, de parques nacionales de un verdor inimaginable al Sur de Italia, y de un patrimonio cultural riquísimo. Ya en el pasado, los griegos decidieron establecer sus colonias en estas tierras, ¡por algo sería!

¡Anímate a vivir una aventura interregional por el Sur de Italia y por algunas de las zonas más desconocidas del país, pero no por ello menos bellas. ¡Te esperamos!

Grado de aventura:  Media – alta

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

10 días/9 noches – Del 4 al 13 de julio de 2018 – ¡Salida garantizada!

10 días/9 noches – Del 17 al 26 de noviembre de 2018

  • PRECIO

    1430 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    1710 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para conocer el sur de Italia con un grupo de mujeres viajeras.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para conocer el sur de Italia con un grupo de mujeres viajeras. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta Brindisi/desde Lamezia puede oscilar entre 200 y 500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: ¡Benvenute in Italia!

Hoy comienza nuestra aventura por tierras puglieses. El aeropuerto de llegada será Brindisi. Así que el plan dependerá un poco del horario de los diferentes vuelos. Nuestro objetivo de hoy es pasear por esta ciudad, y luego dirigirnos a Lecce.

Día 2-3: Salento

Como homenaje para nuestro primer día, toca vagueo playero por una de las zonas más bonitas de toda Italia, el Salento. Nosotras os sugerimos la zona de Torre del’ Orso u Otranto, pero es cierto que habrá playas preciosas haya donde vayamos. También veremos Lecce, una increíble ciudad barroca, por la que os encantará dar un paseillo. En caso de no tener día de playa, principlmente en el mes de noviembre, buscaremos soluciones al vagueo. Serán dos días para que elijamos entre todas qué hacer.

Día 4: Como verdaderas pitufinas

Por la mañana saldremos hacia el norte. Nos pararemos en pueblos costeros como Polignano a Mare  o Monopoli ya sea para darnos un baño o para dar un paseo por el centro. Hoy visitaremos el conjunto arquitectónico de Alberobello, declarado Patrimonio de la Humanidad. Finalmente acabaremos el día durmiendo en un trullo.

Día 5: Basilicata nos espera

Retomaremos nuestra ruta hacia la Basilicata, concretamente hacia Matera, un precioso pueblo de la Basilicata cuyas casas están excavadas en la roca. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993. Parece que se ha quedado parado en el tiempo. ¡Una maravilla!

Día 6: Parque Nacional del Pollino

Nos dirigiremos hacia Civita, el pueblo donde pasaremos el día y dormiremos. Visitaremos su Puente del Diablo. La subida cuesta un poco pero merece la pena dar un paseín a verlo. Además, subiremos a hacer una ruta ligera por el Parque Nacional del Pollino, a respirar un poco de aire puro.

Día 7: De camino a Calabria

Hoy nuestra furgo se dirigirá hacia la costa de Calabria. De camino, pararemos para dejarnos sorprender por el verdor de esta región la belleza de sus lagos. Dormiremos en la costa tirrénica.

Día 8: Recorriendo la costa tirrénica

Retomaremos nuestro camino hacia el sur. Primero pararemos a descargar las maletas. Posteriormente nos iremos de excursión. Si sois de playeo, podemos parar en Vibo Valentia o Capo Vaticano, donde podremos disfrutar de una mar turquesa espectacular. Finalmente iremos a Tropea, un precioso pueblo de costa que se funde con el territorio de la zona.

Día 9: Día playero

Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Scilla, un monísimo pueblo de pescadores con unas aguas que nada tienen que envidiar al Caribe. Pasaremos el día de vagueo en la playa y paseando por el borgo. Os recomendamos comer un buenisísimo bocadillo de pez espada que preparan en el pueblo… para chuparse los dedos! Cuando nos cansemos, volveremos a Pizzo donde pasaremos nuestra última noche.

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

Día 10: Arrivederci Calabria!

Dependiendo de las salidas de los diferentes vuelos, nos dirigiremos a Lamezia para coger nuestros vuelos de vuelta. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura!

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para conocer el sur de Italia con un grupo de mujeres viajeras, sólo es necesario el DNI en vigor.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

Enhorabuena a Ana WOM por hacer del viaje al Sur de Italia una experiencia inolvidable. Magnífica persona y profesional.

Para mí ha sido inmejorable el trato, la organización, los lugares escogidos para visitar, la respuesta rápida y eficaz a las eventualidades que surgen en cualquier aventura y por supuesto el cariño, la simpatía y la forma natural de hacernos sentir como en familia. ¡No cambies!

Ana

Sur de Italia 2017

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

PAÍSES BAJOS

VÉNETO

PROVENZA

JORDANIA

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

mayo 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?