Viajar a la aventura a Malasia con WOM

¿Quieres viajar a la aventura a Malasia este mes de Agosto?

 

Imaginamos que más o menos habéis captado ya cual es la filosofía de viaje de WOM: nos gusta ser espontáneas, conocer en profundidad los lugares que visitamos, huir de las rutas más turísticas, compartir experiencias con otras mujeres viajeras como vosotras…

 

Un viaje alternativo

Sin embargo, nos encanta ser creativas y no parar de ofrecer nuevas formas de viajar. Como entre nuestras viajeras WOM las hay más o menos intrépidas (aunque siempre un poco aventureras), queremos ofrecer una alternativa a las mujeres a las que no les gusta ir con el viaje preparado al milímetro, e, incluso, les gusta ir sin saber donde va a dormir todos los días, o cómo se va a mover por el destino.

 

Generalmente nuestros viajes llevan incluido el hotel y el transporte interno, pero no los aéreos. Pues vamos a cambiar, y os vamos a ofrecer un viaje con billetes de avión pero sin hotel ni transporte terrestre. De esta forma tendremos más flexibilidad a la hora de ir decidiendo, más o menos sobre la marcha, lo que queremos hacer en consenso.

 

Sólo ponemos una par de condiciones, y es que ¡¡nos vamos a Malasia!! del 14 al 27 de Agosto. Nosotras ya tenemos los billetes por lo que la salida del viaje está garantizada. Ya somos dos pero buscamos más compañeras de viaje que quieran compartir esta aventura con nosotras. Si no tienes con quién viajar en Agosto, puedes hacerlo sola pero en grupo con nosotras. Y si sois varias amigas o familiares, también estupendo. Estaremos encantadas de compartir experiencias trotamunderas con vosotras.

 

lankawi-malasia-viajar-solo-womviajes

 

Cómo funciona esta manera de viajar

Os preguntaréis en que consiste viajar a la aventura a Malasia. Pues ahora mismito os lo contamos.

 

Una vez decidas que es el tipo de viaje que te gusta, tienes que reservar tu plaza (en este caso deberéis pagar el 50% del importe total, es decir, 650 euros). El precio incluye: billetes de avión más tasas y la gestión de la compra, el seguro de viaje y de cancelación y la compañía de una coordinadora de WOM. El resto de servicios en destino, como hoteles/hostales/albergues, coche/tren/autobús/vuelos internos, … correrán a vuestro cargo.

 

Es difícil calcular la cantidad exacta de éstos ya que dependerá de lo que decidamos hacer, dónde dormir… ya que no es lo mismo un albergue que un hotel 4*. La idea es que esas cosas las vayamos decidiendo entre todas según nuestros presupuestos y apetencias. Por poner una cantidad, así, a grosso modo, podemos calcular entre los 700-900 euros. Iremos afinando cuando tengamos más claro el estilo de viajar de las viajeras, el itinerario… Nosotras nos amoldamos a cualquier forma de viajar que queráis, incluso de mochileras.

 

Malasia, un paraíso natural

La idea es aprovechar los 12 días que tenemos para descubrir lo que podamos de Malasia y Borneo, desde la imponentes Torres Petronas de Kuala Lumpur hasta los monetes narigudos del Parque Nacional de Baku.

 

 

kuala-lumpur-torres-petronas-malasia-viajar-solo-womviajes

 

Malasia es un auténtico paraíso natural en el que descubrir playas de ensueño, selvas con una biodiversidad alucinante, preciosos campos de té, tribus, volcanes, cuevas y un largo etcétera de paisajes urbanos y naturales que no te dejarán indiferente.

 

atardecer-malasia-viajar-solo-womviajes

 

A la aventura pero asesoradas

El hecho de que no sea un viaje tan planificado como otros no quiere decir que no nos encargaremos de gestionar y reservar si hace falta, que no nos estudiemos bien el destino y sepamos orientaros mejor… La coordinadora estará a vuestra dispoisición para lo que necesitéis, tanto aquí a la hora de organizar como allí. Será la lideresa del grupo para gestionar todas las reservas necesarias, buscar medios de transporte, conducir si fuera necesario, etc. Pero teniendo en cuenta que será una planificación consensuada, tenéis que que poner de vuestra partes y ser lo más flexible posible para que el previo al viaje sea divertido y lo más fácil posible.

 

Grado de aventura máximo garantizado

Por lo tanto os ofrecemos un viaje con un grupo y con el acompañamiento de una coordinadora, con las ventajas que eso supone, pero con la flexibilidad y aventura que no te ofrecen otras agencias de viaje. Es por ello que el itinerario y el programa se irán perfilando poco a poco entre todas. Por lo que cuanto antes te apuntes, más capacidad de elección tendrás ya que formarás parte en la toma de decisiones (y te asegurarás plaza en el avión, teniendo en cuenta que es temporada alta). Si te inscribes a última hora, tendrás que amoldarte a las decisiones tomadas hasta ese momento.

 

Teniendo en cuenta la catalogación de los viajes de WOM por grado de aventura, este se encuentra en el ranking a la cabeza con 4 furgonetas de aventura 😉

 

Grado de aventura: Alta

aventura-mediaaventura-media

Esperamos que os guste esta forma de viajar y os animéis a veniros con nosotras en esta aventura veraniega por tierras malasias. ¡Un saludo viajero!

¿NOS CONOCEMOS?

  • Teléfono y whastapp: +34664460302
  • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

  • Email: [email protected]

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN!

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?