fbpx

Mi compra

Un viaje hacia el autodescubrimiento: yoga en Marruecos

¿Te vienes a nuestro viaje de yoga en Marruecos?

 

Esta primavera hemos decidido abrir una ruta más temática centrada en el yoga en Marruecos. Os proponemos un viaje a Marruecos en el que poder disfrutar de la magia del desierto y de la paz interior que éste te puedo aportar.

 

Este viaje no sería posible si no fuera por Xènia, nuestra profesora de yoga en Marruecos que os acompañará durante todo el viaje. 

 

xenia-yoga-marruecos-womviajes2

 

Xènia Vergés, de 26 años, nacida en Sant Just Desvern, un pueblo cerca de Barcelona, decidió viajar por primera vez al desierto del Sahara en el 2008 donde se enamoró de su belleza de paisajes, los olores a especies, las tormentas de arena y sobretodo del silencio. Desde entonces viaja una o dos veces al año para disfrutar de los que ya son su amigos, los nómadas y el silencio.

 

Durante estos años en Barcelona se inició en el mundo del Yoga,en el que ya lleva desde el 2012 practicando y formándose a diario con la suerte de haber podido recibir los conocimientos de maestros como Dharma Mittra en su escuela de Nueva York, Manju Jois, Andrei Ram…Y su formación de Yoga Kids para asi compartir este conocimiento y práctica a los más pequeños, los niños.

 

La practica del Yoga le permite disfrutar de ella misma y del silencio. Por ello, actualmente, le gustaría emprender un nuevo proyecto mezclando el yoga en Marruecos y así hacer un cóctel de sensaciones y experiencias para que puedan disfrutar los más aventureros.

 

¿Por qué hacer estas prácticas en el desierto? Actualmente vivimos en un sistema el que no es natural para el ser humano y que nos da la oportunidad de conocer el estrés, las obligaciones, tensiones…y a veces no imaginas que puedan existir herramientas o lugares dónde encontrar la paz interior y así saber vivir más relajada. También la practica del Yoga en el desierto es una combinación extraordinaria para así llegar a conocer esa paz interior e integrar ese estado en nuestro día a día.

 

¿Como seria tu idea de este viaje al desierto practicando yoga en Marruecos? Me gustaría que la gente que llega a Marrakech con la idea de viajar al desierto haciendo un tour, se les pudiera presentar la opción de añadir el Yoga y la Meditación en su ruta, practicando el Yoga en los hoteles, en los campamentos, en el desierto, en el oasis…

Creo que seria algo nuevo y extraordinario y muy adecuado para un viaje de tantas horas en 4×4 y tantos estímulos, regalarles un espacio donde estar solo con ellos mismos les haría disfrutar del viaje con otra mirada y otro sentimiento.

 

xenia-yoga-marruecos-womviajes

 

«Pasear por la arena durante días solo acompañada del silencio, agua y la compañía de los nómadas, me conectó con algo de mi que no conocía. Es el lugar que me regala estar conmigo misma«. Xènia.

 

32 COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 73 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?