Mi compra

YOGA EN MARRUECOS

DUNAS, RUTA DE LAS KASBAHS, ZOCOS Y MUCHA PAZ

Precio

1260 euros

Salidas

6 al 14 de octubre

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Viaje de yoga en Marruecos para mujeres viajeras

Durante 8 días disfrutaremos de la magia de Marruecos. Nuestro viaje comenzará en Marrakech y pasaremos por el Atlas, Ait Ben Haddou, Ouarzazate hasta llegar a los mismísimos pies del Sáhara.

Además de visitar parte de este precioso país fuera de las rutas más convencionales, hemos creado un viaje temático centrado en el yoga en Marruecos. De la mano de Xènia Vergés, podréis reconectar con vuestro yo interior mediante sesiones de yoga y meditación guiada en un entorno de naturaleza y paz. Si quieres conocer más a nuestra profe, pincha aquí.

 

Además, sabemos que Marruecos en otoño es espectacular, por eso hemos decidido que octubre es una fecha estupenda ya que no encontramos turistas ni mucho calor, por lo que nos permitirá disfrutar mejor del país. ¿Os animáis a veniros a este viaje de yoga en Marruecos?

Puedes leer la opinión de las viajeras de su experiencia con el yoga en Marruecos que vinieron al viaje de mayo pinchando aquí.

Grado de aventura:  Baja

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

9 días/ 8 noches – Del 6 al 14 de octubre de 2018 – casi garantizado

  • PRECIO

    1260 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    1530 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida del viaje de yoga en Marruecos para mujeres viajeras.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para el viaje de yoga en Marruecos para mujeres viajeras. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Marrakech puede oscilar entre 100 y 500 euros, según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: Llegada a Marrakech

Nada más llegar a Marrakech, nos acomodaremos en el hotel y a dar una vuelta para empezar a perderse por las calles de Marrakech e comenzar a involucrarnos con la cultura marroquí. El plan de hoy dependerá de la hora de llegada según el origen de las viajeras.

Día 2: Habibi, demasiado caro

Realizaremos la primera sesión de yoga del viaje. Aprovechando que tenemos una profesora particular durante todos los días, podremos hacer yoga y meditación en cualquier momento que haya tiempo libre (mañanas, atardeceres…), pero no os preocupéis si no si no os apetece apuntaros a todas las sesiones.

 

Tras el desayuno, saldremos a conocer un poquito mejor Marrakesh: el caos, los olores, los colores… es como trasladarse a otra época. Además, será un buen lugar para practicar las argucias del regateo, porque son auténticos profesionales, especialmente en la plaza de Plaza de Jamaa el Fna y su zoco.

Día 3: Por la ruta de las Kasbahs

Continuaremos disfrutando del paisaje hasta Ait Ben Haddou con alguna parada por el camino para estirar las piernas y fotografiar el Atlas. Tras la comida, haremos una visitilla a la kasbah (declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y escenario de grandes películas como Lawrence de Arabia o Gladiator) y realizaremos una sesión de meditación antes de la cena.

Día 4: Valle del Dra

Haremos una parada obligada en las sorprendentes  cascadas de Tizgui, también conocidas como las Cascadas de Omar. Desde este pequeño vergel de Tizgui comenzaremos a disfrutar de las primeras palmeras que han hecho famoso al  Valle del Draa, una selva que irá creciendo hasta llegar a  Hara, considerado el corazón del palmeral. Será sorprendente ver el contraste con el paisaje desértico de los próximos días. Dormiremos a las puertas del desierto, en M´Hamid. Dormiremos en una haima y podremos apreciar en todo su esplendor el desierto, las estrellas… será un momento mágico.

Día 5: Taller de mermelada local

Tras la sesión matinal de yoga y el desayuno, nos dirigiremos a un  pueblo tradicional donde pasaremos el día. El objetivo de hoy es aprender cómo viven en esta zona de Marruecos. Como excusa, vamos a pasar el día aprendiendo a hacer mermelada casera de la mano de una de sus mujeres. Cuando acabemos, nos adentraremos  en el desierto del Sáhara hasta llegar a las grandes dunas de Che Gaga, dónde nos acomodaremos en el campamento

Día 6: Aventura en el desierto

Tras la sesión matinal de yoga y el desayuno. Visitaremos el Oasis de Oum Laalag y, por la tarde, haremos una excursión en camello cual Lawrence de Arabia (opcionalmente se puede realizar sandboard). La sesión de yoga de hoy será especial ya que la realizaremos al atardecer ante la inmensidad del desierto. Por la noche, disfrutaremos de cena y música local bajo las estrellas.

Día 7: Ouarzazate

Las más valientes, podrán hacer la sesión de yoga al amanecer. Tras el desayuno, volveremos hacia la civilización. Será un día largo de viaje por carretera, pero podremos para cuando queráis a contemplar paisajes, descansar, sacar fotografías a los contrastes de colores… Nuestro destino será Ouarzazate, una bonita ciudad convertida en un icono del cine por ser lugar de grabación de cientos de películas de Hollywood.

Día 8: De vuelta al caos de Marrakech

Volveremos con calma hacia Marrakech. Una vez allí, podremos disfrutar de una sesión de hammán para terminar de relajarnos y quitarnos alguna que otra capilla de piel muerta. También nos servirá para hacer las últimas compras y regatear un poco. A ver si se nota que habéis aprendido algo durante estos días.

Día 9: Colorín, colorado…

El plan dependerá de los horarios de los vuelos de vuelta. Pero el día queda libre para que cada una pueda hacer lo que más le apetezca. ¡Hasta la próxima, viajeras!

 

El programa a Egipto en compañía de mujeres viajeras es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para nuestro viaje de yoga en Marruecos para mujeres viajeras, es necesario el pasaporte en vigor con, al menos, seis meses de validez. No se necesita visado.

 

  • No es obligatoria ninguna vacuna. Sin embargo, es conveniente consultar con el Ministerio de Sanidad para conocer las vacunas recomendadas para el viaje de yoga en Marruecos para mujeres viajeras.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

Mi valoración es absolutamente positiva. Este viaje ha sido mi primer contacto con el yoga y ha despertado del todo mi interés. Supongo que el entorno y la compañía ha influido bastante, pero a nivel físico he notado muchas mejoras en poco más de una semana practicando. Músculos, huesos, mente…una combinación perfecta para sentirse un poquito mejor cada día. Es un reset que le haces a tu cuerpo y alma cada vez que lo practicas recolocas cada cosa en su sitio y, a veces, logras hasta recolocar la mente.

Es un kit kat contigo misma que permite escucharte, analizarte y descubrir nuevos limites corporales no experimentados o simplemente, ya conocidos, pero olvidados. No me gusta practicar deporte y creo que es vital para una buena salud mental y física. Por este motivo me ha sorprendido tanto el Yoga en Marruecos ya que me ha gustando como para generar esa continuidad que ningún deporte ha despertado en mí hasta la fecha y poder conseguir ese bienestar de forma diaria que tanto deseo.

Xenia, como profesor una 10 y como persona aún mejor. Creo que no habría podido disfrutar ni descubrir el yoga con nadie mejor que con ella. Gracias por completar este maravilloso viaje con tus clases, tus risas, tus lagrimas y tus abrazos. Eternamente agradecida.”

Marian

Nicaragua 2015, Tanzania e India 2016, Laponia y Marruecos 2017

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

PAÍSES BAJOS

VÉNETO

PROVENZA

JORDANIA

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

 

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?