fbpx

Mi compra

¿ERES UNA VIAJERA WOM?

Tu opinión nos importa, ¡y mucho!

WOM lleva 5 años en marcha, y en el camino casi 700 viajeras habéis probado de primera mano la experiencia de viajar con nosotras, y estamos súper orgullosas porque muchas repetís. Es muy emocionate coincidir con vosotras viaje tras viaje.

Intentamos averiguar qué tal ha ido el viaje durante éste si os acompañamos nosotras directamente, o si no a través del email, whatsapp o de las encuestas de satisfacción, para seguir mejorando continuamente. Pero no os vamos a mentir, vuestra opinión pública nos viene genial para motivar a otras viajeras a que nos conozcan, quieran viajar con nosotras y se amplíe nuestra comunidad de viajeras.

1. DANOS TU OPINIÓN COMO VIAJERA WOM

Cuéntanos qué es WOM para ti, cómo ha sido tu viaje, tus compañeras, el destino… Y la reseña que mejor represente el espíritu WOM recibirá un regalín muy majo. El equipo WOM (las coordinadoras de viajes) será el encargado de seleccionar la opinión más inspiradora y que mejor represente la filosofía de WOM.

 

¡Mil gracias por tu aportación y por hacer que otras posibles viajeras puedan confiar en nosotras como lo has hecho tú!

 

womviajes-amistad-slider

2. LLÉVATE UN REGALO POR SER LA VIAJERA WOM MÁS INSPIRADORA

totebag-womviajes2

Danos tu opinión y llévate una divertida Tote Bag ecológica y de comercio justo con un mapamundi que puedes personalizar con rotulador marcando los países en los que has estado. ¡Enséñale a todo el mundo lo trotamundera que eres!

 

Es ecológica y de comercio justo. Esto significa que se ha producido de una manera respetuosa con el medio ambiente y las personas que lo han fabricado, han tenido unas condiciones de trabajo dignas y han recibido un salario justo.

 

3. ELIGE LA RED SOCIAL QUE PREFIERAS

PARA DEJAR TU RESEÑA EN FACEBOOK:

https://m.facebook.com/pg/womviajes/reviews/

 

PARA DEJAR TU RESEÑA EN GOOGLE:

https://bit.ly/2OWoOKs

 

PARA DEJAR TU RESEÑA EN INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/womviajes/

En este caso, al no existir el apartado de Opiniones en Instagram, tienes que subir una foto en tu muro (no en Stories), a ser posible de uno de nuestros viajes, y haz un comentario sobre lo que ha representado ese viaje para ti, etc. Nos tienes que etiquetar en la foto (@womviajes) para que lo contabilicemos como válido.

 

Es necesario que tu opinión quede reflejada en la parte de opiniones de estas redes, salvo en Instagram. En Facebook te pedirá un comentario así como si recomiendas a WOM o no. En Google tendrás que votar de 1 a 5 estrellas y dejar tu opinión. No se aceptan comentarios a posts de Facebook, del blog…

totebag-mapamundi-womviajes
totebag-mapamundi-womviajes3
totebag-womviajes

4 - HÁZLO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Para dar oportunidad a las viajeras que todavía tienen que viajar con WOM este año, vamos a poner de plazo el 31 de diciembre del 2019. Por lo que estás todavía a tiempo. Se contabilizarán las opiniones escritas entre septiembre y diciembre de 2019.

 

Si ya has opinado en alguna de estas redes con anterioridad, puedes elegir cualquiera de las otras para hacerlo. Si quieres votar en cada una de las opciones que os hemos dado, no hay problema.

cuentaatras-wom

4 COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 73 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?