fbpx

Mi compra

10 DESTINOS PARA VIAJAR CON AMIGAS

10 destinos para viajar con amigas (recomendados por 10 viajeras de bandera)

¿Cuál son los mejores destinos para viajar con amigas? He aquí 10 destinos fantásticos para viajar con amigas recomendados por 10 viajeras de bandera. Mujeres reales que han visto mundo, han conocido muchos países. Mujeres reales que saben que si quieres, puedes. Fuera prejuicios. El mundo es un lugar maravilloso, ¿a qué esperas para ir a verlo?

Aquí te dejamos los 10 destinos para viajar con amigas (recomendados por 10 viajeras de bandera):

1. COLOMBIA

Inés lo tiene claro: «Sol, playa, salsa, algún que otro plan cultureta y naturaleza mágica a orillas del Caribe. Si estos no son los ingredientes perfectos para unas vacaciones ideales de amigas ¡que venga alguien y me lo explique! ¿Dónde? ¡Colombia!». Para esta viajera amante de los collares y autora del blog de viajes Randomtrip, Colombia «es un destino top al que viajar con amigas, ya que hay planes para todos los gustos». Para Inés, «un buen itinerario para pasarlo genial dos semanas sería empezar disfrutando de la fiesta entre colores en Cartagena de Indias, disfrutar del misticismo del parque Tayrona, bajar a Medellín para una buena dosis de museos y terminar viendo llover café en el campo en el eje cafetero colombiano. Despréndete de los prejuicios e ideas que llegan sobre la peligrosidad del país y vete a comprobarlo por ti misma».

1. destinos para viajar con amigas-Inés (Colombia)

2. SAN FRANCISCO (EE.UU.)

costa-oeste-womviajes6

Para viajar con amigas, la periodista Arlene Bayliss apuesta también por un destino americano pero un poco más al norte. Para la creadora de Viaje con Escalas y la agencia Comunicación CoCo, uno de los mejores destinos para viajar con amigas es San Francisco, en EE. UU. «San Francisco es una ciudad amigable para caminar, para dar un paseo en bici por el Golden Gate, para hacer una ruta de vino. Hay buena fiesta, parques para terminar en un picnic». Para un viaje con amigas, ¿qué más se puede pedir?

3. ITALIA

Para viajar con amigas, un destino clásico pero perfecto es Italia. Así de claro lo tiene Letizia, autora del divertidísimo libro Chau, ¡me voy! Crónicas de una mochilera en India y del blog Mochileando por el mundo. «No, no descubro nada nuevo: el Belpaese no es muy original, pero ¿quién necesitas originalidad cuando puedes pasear por las calles de Roma? Mejor con un helado en la mano, of course! ¿O cruzar los puentes de Venecia? ¿O subir a las terrazas del Duomo de Milán? ¿O flipar con los colores de los pueblos de Cinque Terre o de la Costiera Amalfitana? ¿O recorrer la Toscana? ¿O enamorarte de Sicilia? Como ves, los motivos son (casi) infinitos así que si quieres disfrutar de un viaje y vivir la Dolce Vita, pues, no te lo pienses mucho: Italia te espera».

sicilia-womviajes5

4. CARRETERA AUSTRAL (CHILE)

argentina-womviajes-slider

A Eva le gusta tanto la Carretera Austral de Chile, que ya la ha hecho dos veces: «Es un destino atípico para viajar con amigas, pero creo que es una aventura de lo más con amigas, por ejemplo, alquilando un coche, ¡porque gran parte de la carretera se mantiene sin asfaltar!». Para Eva, que cuenta sus viajes en el blog Una Idea, un viaje, este es un destino que tiene mucho que ofrecer y que hará las delicias de las amantes de la naturaleza. «Tiene lagos azul turquesa, ríos para hacer rafting, montañas altas, cascadas, glaciares colgantes, pueblos con pasarelas de madera, catedrales de mármol, senderismo, árboles milenarios y muchos parques naturales», explica la viajera.  Ella lo tiene claro: «es un destino perfecto para desconectar. Como dicen los de allí quien corre por la Patagonia pierde el tiempo. No se equivocan, es un lugar mágico». Tan mágico que hay que tomarse su tiempo para recorrerlo y disfrutarlo. ¿Te atreves a viajar con amigas los casi 3.000 kilómetros de largo, desde Puerto Montt hasta Vila O’Higgings, que tiene la Carretera Austral?

5. BEIRUT (LÍBANO)

Para la periodista Laura Fernández un destino perfecto para viajar con amigas es Líbano. «No es un país inseguro. Por la noche podíamos caminar solas perfectamente. Fuimos a cenar, de fiesta, cogimos taxis, volvimos andando, viajamos en transporte público… Todo el mundo nos daba conversación, había mogollón de ambiente y las calles estaban llenas de gente joven. ¡Las chicas iban con vestido igual que nosotras! Bebían copas y cerveza, y sobaba la música que en nuestro bares. En ningún momento sentimos miedo». La autora de Meridiano 180 recuerda bailar el Despacito en Beirut y que mucha gente le preguntara por la Casa de Papel. Para ella, Líbano es la mezcla perfecta entre cultura, historia y ambientazo por la noche. Ella lo recomienda: «el Líbano sorprende». Con amigas te encantará.

 

libano-destinos para viajar con amigas

6. TAILANDIA

2. destinos para viajar con amigas-Montse (Tailandia)

«Sin duda para mi, el mejor destino para viajar con amigas es el Sudeste asiático«, confiesa Montse Balagueró, el alma del portal viajero Un mundo para 3. Tras haber visitado más de 50 países, Montse piensa en Tailandia como destino ideal para hacer un viaje con amigas. «Pienso en Tailandia por su facilidad para moverse en transporte público, sus buenos y económicos hostels, su maravillosa comida, sus increíbles ciudades, islas y playas y, por supuesto, también por lo barato que resulta viajar por él». Todo esto y mucho más es lo que una y sus amigas pueden encontrar en Tailandia. ¿No suena fenomenal?

 

7. FILIPINAS

Tampoco Claudia tiene dudas: «el Sudeste Asiático es una estupenda opción para viajar con amigas». Pero si Claudia tiene que elegir solo un país, ella elige Filipinas: «Con 7.000 islas, es ideal para unas vacaciones en las que olvidarse del estrés y disfrutar juntas. Además de ser un destino con una naturaleza increíble y playas de infarto, podréis hacer actividades de todo tipo: esnórquel, buceo de primer nivel, senderismo, barranquismo… Y, lo mejor, ¡a muy buen precio! Aunque podéis gastar mucho dinero, puesto que hay hotelazos y restaurantes muy cuquis, es totalmente posible viajar a Filipinas desde menos de 20€ diarios. La variedad de cosas que hacer y las miles de islas que podéis visitar harán que sea mucho más fácil satisfacer los gustos y los presupuestos de todas». Tras visitar más de 60 países, la autora de Viajar por Filipinas sabe que estas islas son seguras. «Filipinas es un país muy seguro  para viajar con amigas y sus habitantes, además de hablar inglés y de tener palabras comunes con el castellano, os ayudarán en todo lo posible», promete Claudia y nos consta que si lo dice es con conocimiento de causa.

 

filipinas-womviajes5

8. PORTUGAL

portugal-destinos para viajar con amigas

Pero no hace falta irse al Sudeste Asiático para encontrar el viaje perfecto para hacer con amigas. Para Sandra, creadora del blog Viaje de mi vida, Portugal es el destino perfecto para viajar con amigas. «Portugal es pequeño pero matón. La gente siempre se queda con Oporto y con Lisboa, pero hay un montón de lugares como Ébora, Coimbra, Óbidos, etc. que son auténticas joyitas. Ofrece toneladas de actividades de todo tipo, tanto culturales como naturales Es un país económico en el que se puede comer y beber muy rico». Sandra le ve otra ventaja más a Portugal: » ofrece mucho y encima low cost, ¡todas las amigas pueden ir independientemente de que estén trabajando o estudiando!». Y encima cerca de casa. ¿Se puede pedir más? ¿A qué esperar para hacer un viaje de amigas a Portugal?

 

9. BERLÍN (ALEMANIA)

«Berlín es un destinazo para ir con amigas», proponer la periodista Carla Llamas. «Me parece una ciudad que combina muy bien cultura e historia con vida en la calle y fiesta. Es muy dinámica, muy animada, siempre hay vida», explica esta viajera empeñada en viajar sin plástico y contarlo en el blog La maleta de Carla. Ella no tiene ninguna duda al respecto: para viajar con amigas «Berlín tiene muchísimas opciones: cosas culturetas, historia, ir de compras, salir de fiesta, ir a un biergarten a tomarte una cerveza, fotomatones por la ciudad… Es una ciudad a la que volvería con amigas». Carla nos ha convencido, ¿nos vamos a Alemania ya?

berlin destinos para viajar con amigas

10. INDIA

india-womviajes

«India no es un destino fácil ni cómodo para una mujer, por eso es buen destino para viajar con amigas», propone Cristina E. Lozano, que ha visitado el país en dos ocasiones. «La India es un reto. Con amigas es mejor porque juntas nos sentiremos más seguras, a pesar de que el país es mucho menos inseguro de lo que pensamos», explica la autora de Viaja en mi Mochila. Aunque con retos e incomodidades, ella cree que la India merece la pena y mucho. «La India es un viaje a una cultura realmente diferente. Superado el bofetón inicial, es un mundo con infinitas posibilidades, es otro planeta». Cultura, religión, yoga, senderismo, desiertos, montañas infinitas, templos de cuento, cielos llenos de estrellas, ríos sagrados… Cristina lo tiene claro: «la India es un país que no se olvida, la India es mejor con amigas».

2 COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 70 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

Garantía WOM: Cancela gratis hasta 20 días antes de la salida

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?