Mi compra

COSTA OESTE DE EEUU

GRANDES PARQUES, CIUDADES EMBLEMÁTICAS, RUTA 66 Y PAISAJES INCREÍBLES

Precio

2400 euros

Salidas

15 al 28 de junio
19 de julio al 1 de agosto
1 al 14 de agosto

Grupo

de 4 a 10 mujeres

Descubre la Costa Oeste de EEUU sola pero en grupo

¡No nos digáis que no es un sueño recorrer algunos de los parques más impresionantes de EEUU con una furgo y acompañadas por otras aventureras como vosotras!

El viaje empezará en Los Ángeles y finalizará en San Francisco, pero no sin antes recorrer un trozo de la Ruta 66, babear ante el Gran Cañón del Colorado, quedarnos sin respiración en el Antelope Canyon o echar una partidita a la ruleta en Las Vegas, entre otras actividades.

 

En el viaje de junio y agosto, empezaremos la ruta por Los Ángeles y en el de julio, por San Francisco

¡Anímate a esta aventura a lo Thelma y Louis con un grupo de mujeres con ganas de comerse el mundo! ¡Vente a conocer el oeste de EEUU sola pero en grupo!

Grado de aventura:  Media – alta

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

12 días/12 noches  (+2 días de vuelos) – Del 15 al 28 de junio de 2018 – Salida garantizada

13 días /13 noches (+ 2 de vuelos) – Del 19 de julio al 1 de agosto de 2018

13 días /13 noches (+ 2 de vuelos) – Del 1 al 14 de agosto de 2018 

  • PRECIO

    2400 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento.

    3200 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento.

  • GRUPO

    Entre 4 y 10 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder viajar a la Costa Oeste de EEUU sola pero en grupo.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar a la Costa Oeste de EEUU sola pero en grupo. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta Los Ángeles/desde San Francisco puede oscilar entre 800 y 1500 euros, según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: Salida en avión hacia EEUU sola pero en grupo y llegada a Los Ángeles

¡¡Empieza la aventura!! Una vez lleguemos a Los Ángeles, cogeremos la furgo y nos dirigiremos a la ciudad, donde daremos una vuelta -para ver el ambiente de la ciudad por el centro o Hollywood Boulevard (alguna foto tienen que caer en el Paseo de las estrellas, no?)

 

*En el viaje de julio comenzaremos el viaje por San Francisco y finalizará en Las Vegas, no se visitará Los Ángeles.

Día 2: Ruta 66 – 510km/4h40 aprox

¡¡Hoy empieza nuestro road trip!! Daremos un paseíllo corto por Los Ángeles y para la hora de comer cogeremos la carretera rumbo a la Ruta 66. El recorrido de hoy no tiene nada especialmente destacable salvo el que vayamos a transitar un trozo de esta mítica carretera. Nos daremos un poco de paliza al volante para tener menos kilómetros al día siguiente.

Día 3 - 4: Gran Cañón del Colorado – 100km/2h

Seguramente más de una cumplirá hoy uno de sus sueños: disfrutar de las impresionantes vistas sobre el Cañón del Colorado. Dormiremos allí mismo los dos próximos días, así que tendremos tiempo para babear largo y tendido. Haremos alguna ruta de senderismo, opcionalmente podemos coger el helicóptero para ver el Cañón desde el aire, o simplemente nos sentaremos a observar tanta belleza desde sus múltiples miradores.

Día 5: Hacia el Antelope Canyon – 220km/2h 30’

Cada día una emoción. Hoy nos trasladaremos a Page, donde nos esperan varias sorpresas. La primera es la visita al Antelope Canyon. Ya podéis preparar las cámaras porque va a ser un espectáculo visual único. Tras la comida, visitaremos el llamado Horseshoe Bend, una preciosa panorámica del cañón en uno de los meandros del río y el Lago Powell, siempre por la zona de Page.

Día 6: Bryce Canyon – 150km/2h40’

Seguiremos el camino hacia el Bryce Canyon, donde se agrupan unas curiosas estructuras rocosas llamadas hoodoos. De nuevo nos sorprenderemos ante las formas que puede crear la naturaleza. Visitaremos varios miradores desde donde poder observar este maravilloso parque nacional y haremos una ruta de senderismo por el interior. ¡Vais a flipar con lo bonito que es!

Día 7: Zion Park – Las Vegas – 400km/4h 30’

Hoy nos dirigimos al sur de Utah para visitar el Parque Nacional de Zion, cuyo principal atractivo es el denominado Cañón Zion. No podemos entrar con nuestra furgo pero se puede coger un bus interno que permite recorrer los principales puntos del parque, como el Zion Canyon. Si os apetece andar es una preciosa ruta entre los Narrows, increíbles formaciones rocosas esculpidas por el agua. Avisamos que es una ruta que va por el río y que para llegar a los Narrows hay que andar bastante, pero si hay alguna valiente que se anime… Cuando nos cansemos, volveremos al coche para retomar el viaje hacia Las Vegas. No somos muy de apostar pero alguna tragaperras o ruleta cae, no?

Día 8: Death Valley – 430hm/4h 40’

Hoy podemos descansar un poco más sin tener que madrugar mucho, dar un paseo por la ciudad y cuando nos apetezca, seguiremos la ruta hacia el oeste. Nuestro objetivo es el Parque Nacional de Yosemite pero como hay demasiados kilómetros, tenemos que hacer una noche en un lugar sin demasiado interés. Entre medias, pararemos en Death Valley. Calcularemos para llegar por la tarde para no morir de calor en este desierto en pleno verano. Aun así, bien cargaditas de agua, que es la parte más baja, caliente y seca de Norteamérica.

 

*En el viaje de junio, dormiremos dos noches en Las Vegas, por lo que iríamos a Dead Valley el Día 9 del recorrido.

Día 9-10: Yosemite – 225km/3h 15’

Entraremos en el Parque Nacional de Yosemite, donde pasaremos dos noches en unas tiendas de cabañas con camas para descansar un poco de tanto coche. Podremos recorrerlo en furgo, hacer alguna ruta de senderismo, maravillarnos antes sus cascadas (como la de Bridalveil Fall) dar un fuerte abrazo a una de sus sequoias gigantes, huir de algún oso…. Pero sobre todo, relajarnos y respirar aire puro.

 

*En el viaje de junio, dormiremos una noche en Mammoth Lakes y entraremos a Yosemite el día 10 del itinerario, pasando sólo una noche en éste.

Día 11-12: San Francisco – 400km/4h

Pues ya hemos llegado a la última etapa de nuestro recorrido. Pasaremos lo que nos queda de viaje en la ciudad de San Francisco. Pasaremos dos días dejándonos que la ciudad nos sorprenda con su ambiente.

Día 13-14: ¡Hasta la próxima!

Finalmente el viaje se ha acabado. Esperamos poder coincidir en algún otro viaje por el mundo. ¡Hasta pronto, viajeras!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar a la Costa Oeste de EEUU sola pero en grupo, sólo es necesario sólo el pasaporte en vigor (validez de al menos 6 meses) y el formulario ESTA (permiso de entrada en territorio estadounidense). Para sacarse el ESTA, pincha aquí

 

  • No hay ninguna vacuna recomendada. Sin embargo, es conveniente consultar con tu médico o el Ministerio de Sanidad para conocer las vacunas más adecuadas a cada viajera para viajar a la Costa Oeste de EEUU sola pero en grupo.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

Mi recuerdo del viaje a la costa oeste de USA siempre será mágico y se lo debo a Ana y a WOM por organizarlo.
Creo que si a una persona le gusta viajar, la vida es muy corta para dejar de conocer sitios porque tus amigos ya hayan estado o porque a tu pareja no le guste viajar o no tenga interés en hacer un viaje en particular… ¡o por el motivo que sea!

También creo que el mundo está lleno de gente estupenda por conocer. WOM junta estas dos cosas. Te aporta una forma de viajar que te da una independencia brutal y la sensación de poder ir donde quieras cuando quieras sin depender de nadie, lo cual personalmente,me encanta 😉 Además te permite conocer a personas estupendas que, a los pocos días, se convierten en una especie de familia que sientes que has conocido toda la vida.

Creo que Ana ha tenido una idea buenísima y, una vez más, gracias por organizar este viaje que, sin duda, no olvidaré nunca!!!

Laura

Costa Oeste 2017

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

YOGA EN MARRUECOS

VÉNETO

TOSCANA DE CINE

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?