Viajes para aventureras

Teléfono: +34664460302 | e-mail: hola@womviajes.com

1890€

NUEVA YORK

Destino

Nueva York

 

Precio

Desde 1890€

 

Salidas

2 al 10 de septiembre

 

Duración

9 días

 

Grupo

De 5 a 7 mujeres

Reserva ya

Ver programa completo -> (PDF)

El Viaje

 

Viajar sola a Nueva York

 

¿Te animas a conocer la ciudad que nunca duerme junto a un grupo de mujeres en un viaje único e irrepetible. ¿Te atreves?

 

Nueva York es la ciudad perfecta para que un grupo de mujeres pase una semana conociendo cada rincón de Manhattan, sus edificios más emblemáticos, sus barrios de moda, sus secretos mejor guardados…

 

Visitaremos algunos de los museos más importantes del mundo, comeremos tranquilamente de picnic en Central Park y podremos sentirnos como verdaderas hormiguitas antes tanta grandiosidad arquitectónica. Además, te aconsejamos llevarte la maleta medio vacía, por lo que pueda pasar..

 

¿Te apuntas a viajar sola a Nueva York de la mano de Isabel Leyva, una amante y gran conocedora de la ciudad?

Isabel Leyva llegó a Nueva York por primera vez en 2002 y desde entonces, no ha parado de visitarla en todos estos años hasta en 32 ocasiones. Tal y como ella define, lo suyo con la ciudad es un amor platónico, de emoción y alegría en el re-encuentro y enorme tristeza en la despedida. Su misión no es que conozcas Nueva York, es que te enamores de ella por siempre jamás y que antes de que regreses a casa, ya estés pensando cuándo volverás a recorrer sus calles.

 

Grado de aventura:  Media

aventura-media

 

 

Programa

 

Día 1: New York, New York

Recibiremos a todas las viajeras que vayan llegando a la urbe neoyorquina. Nos alojaremos en un hotel en el Upper West Side de Manhattan ¡¡Dejemos las maletas y a captar primeras sensaciones!! Avisamos que es un viaje intenso. NY tiene infinidad de cosas que ver y aunque todo es imposible, la vamos a patear de lo lindo! Pero hoy, como probablemente estaremos un poco desorientadas por el vuelo, va a ser suave. Daremos un primer paseo, empezaremos a babear ante la inmensidad de esta ciudad y nos tomaremos un cocktail de bienvenida.

 

Día 2: Descubriendo el barrio de Harlem

Hoy es domingo y podría ser un buen día para escaparnos a un concierto de góspel en Harlem. Ya que estamos por esa zona, patearemos el barrio para ver otra cara de la ciudad. Posteriormente bajaremos la famosa Quinta avenida desde el Upper East Side. Tras la caminata, momento relax en Central Park tiradas en el césped de picnic, ¿qué os parece? Y para las más enérgicas, tienen tres planes opcionales muy interesantes: El Natural History Museum, el Guggenheim y el Metropolitan Museum (las vistas desde la terraza de la cafetería son estupendas). Como el cuerpo no da para verlos todos seguidos, hay que priorizar o dejar los que falten para el día libre o ratos sueltos. El resto del plan depende mucho de lo que hayamos decidido hacer entre todas.

 

Día 3: ¿Invertimos en bolsa?

Para empezar bien la semana, ¿qué os parecería ver la vida frenética de Wall Street? Es el momento perfecto para, la que lo desee, opcionalmente, suba a conocer el nuevo observatorio 1WTC. Si os patece, podemos coger uno de los ferrys gratuitos que van a New Jersey para ver más de cerca la Estaura de la Libertad y otra perspectiva de la ciudad. Posteriormente recorreremos Tribeca, zona con mucho ambiente, para llegar a Chinatown, y Little Italy. Todo con mucha calma y perdiéndonos por sus calles. Acabaremos el día cruzando el famoso Puente de Brooklyn con dirección a Dumbo, uno de los barrios de moda, desde donde veremos una de las mejores vistas del skyline de NY al atardecer.

 

 Día 4: 5th Avenue, there we go!

Empezaremos el día recorriendo, de nuevo, la 5th Avenue, pero esta vez desde el sur. Y a sus respetivos lados: el Flatiron Building, el Empire State, Bryant park, New York Public Library, Grand Central Station, el Rockefeller Building, la Catedral de San Patricio, el MOMA, Tiffany´s … Posteriormente toca ver la ciudad desde las alturas, así que nos subiremos al Top of the Rock. A nosotras nos gustó mucho el atardecer pero sobre la marcha ¡Veréis que pasada!

Para finalizar el día, quedémonos atónitas ante las miles de luces de Broadway y Times Square. Podría ser un buen día para ver un musical de Broadway. Es optativo, pero si estáis interesadas, nos encargaríamos de organizar cualquier plan cultural nocturno que os apetezca, solas o en grupo

 

Día 5: Midtown y sus barrios modernetes

Hoy es un día para visitar los ambientes más cool de la ciudad y mezclarse con la gente que marca tendencia: Meatpacking District, Chelsea, West Village y Greenwhich Village, Soho y Nolita. Es una zona preciosa que merece ser recorrida y visitada a fondo. Tanto las amantes de los trapitos como de los mercados gourmet disfrutarán de lo lindo este día. Visita obligada: Gansevoort Market, para las foodies, y miles de tiendas para las fashionistas! También merece la pena acercarse a pasear y sentarse por Riverside Park, desde donde veremos New Jersey.

 

Día 6: Día libre

Podemos dejar este día para rematar las zonas que hayamos visto más rápido, o para descansar un poco, lo que más os apetezca. Como tendremos viajeras para todos los gustos, que cada una se gestione como le parezca. Para las amantes de las compras (no olvidéis traer la maleta medio vacía), Nueva York será un auténtico paraíso. Para las menos apasionadas a los modelitos, os aconsejamos visitar el MOMA o los museos anteriormente nombrados (dependerá de vuestros gustos), y que callejeéis mucho, que nunca sabéis lo que os podéis encontrar. Nuestra guía os asesorará en todo lo necesario.

 

Día 7: Domingueo de viernes

Un posible plan de sábado es ir a Governor’s Island, una isla hasta ahora cerrada al público en la que en verano hacen conciertos y las familias neoyorquinas se van a pasar el día. ¡Un planazo al aire libre! Y dejamos el día un poco abierto para ir amoldando el programa a vuestros gustos, a la multitud de planes veraniegos (y gratis!) Y por la tarde noche podremos elegir entre todas un buen sitio para cenar y despedirnos de esta gran ciudad.

 

Día 8-9: Goodbye New York!

El plan del sábado dependerá mucho del horario de vuestros vuelos así que lo dejamos un poco abierto. Si nos da tiempo, podemos ir al mercado (flea market) de Williamsburg, en Brooklyn. ¡Y aquí nos despedimos! Esperemos poder reencontrarnos pronto en algún otro lugar del mundo. ¡Un brindis por nuestro espíritu trotamundero!

 

Además del programa ofrecido, estudiaremos los planes que haya en el periodo en el que vamos a NY: conciertos, cine al aire libre en azoteas, kayak por el Rio Hudson… Así que cuando haya grupo formado moldearemos el itinerario más en profundidad. Además, queremos que, aparte de los que planeemos, os sintáis libres de perderos un rato solas por la ciudad, de ver una expo que os interese aunque al resto no…

 

Precios y fechas

 

Próximas salidas viajar sola a Nueva York:

9 días/7 noches – Del 2 al 10 de septiembre de 2017

 

Precio:

1890 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento.

2440 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento.

 

 

Debido a los cambios que está sufriendo el euro con respecto al dólar en los últimos meses, nos reservamos el derecho de modificar el precio, tanto a la alta como a la baja,  siempre y cuando se haga, al menos, 20 días antes del inicio del viaje. Disculpad las molestias que esto pueda suponer, pero es un factor ajeno a nuestra planificación, ya que los tipos de cambio son impredecibles.

 

 

Grupo:

Entre 5 y 9 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder viajar sola a Nueva York.

 

Vuelos:

El transporte para viajar sola a Nueva York no está incluido en el precio final.

 

Puedes comprar los billetes a través de WOM o por tu cuenta para viajar sola a Nueva York. Una vez se confirme el número mínimo de personas requeridas para cada viaje, nos pondremos en contacto con vosotras para comprar el billete, ya sea a través nuestro o por vuestra cuenta.

 

Aconsejamos encarecidamente que los billetes aéreos/ tren se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

 

 

Importante

Para la entrada en EEUU y viajar sola a Nueva York, es necesario el pasaporte en vigor con, al menos, seis meses de validez, y el ESTA , una autorización para poder viajar a EEUU que cuesta 14$ por persona.

 

No es obligatoria ninguna vacuna,. Sin embargo, es conveniente consultar con el Ministerio de Sanidad para conocer las vacunas recomendadas para viajar a EEUU.

 

Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

 

Todo viaje puede ser modificado en días, actividades… según los gustos de las viajeras que se apunten y siempre y cuando todo el grupo esté de acuerdo. Las que viajáis sois vosotras y queremos que sea una experiencia inolvidable. Así mismo, nosotras hemos elegido alojamiento con unos estándares de limpieza y comodidad, pero son susceptibles de ser cambiados a una categoría inferior o superior en caso de que tengáis otras prioridades diferentes y en base a vuestro presupuesto. Eso sí, una vez más, el grupo tendrá que estar de acuerdo, si no, prevalecerán las opciones elegidas por WOM.

 

¡Reserva ya!

 

Ya has decidido aventurarte con WOM, y ¡es lo mejor que has podido hacer! Sigue leyendo para enterarte de todo el proceso de inscripción y reserva. Te aconsejamos, antes de proceder a la prerreserva, que te pongas en contacto con nosotras para confirmar la disponibilidad de plazas y darte las instrucciones detalladas de los pasos a seguir. Puedes llamarnos al 664460302 o escribirnos a hola@womviajes.com

 

PRE RESERVA

 

Para confirmar la prereserva debes pagar 100€

 

Para reservar, haz click en el botón Reserva ya y no te quedes sin plaza.

 

El sistema te pedirá tus datos, que nos servirán como formulario de inscripción y te permitirá pagar con Pay Pal (SÓLO es válido para la pre reserva), tarjeta de débito o crédito o por transferencia bancaria:

 

Reserva ya

 

Este enlace sólo está disponible para el pago de la prerreserva y la cantidad de 100€ no es modificable. Si quieres pagar otra cantidad con tarjeta, tendrás que ponerte en contacto con nosotras.

 

El viaje puede ser cancelado en caso de no alcanzar el número mínimo de personas indicadas. En este caso se os propondrá pagar un suplemento para poder realizar el viaje o la realización de un viaje alternativo. En caso de no aceptación, las viajeras tendrán derecho al reembolso total de la señal.

 

RESERVA Y COMPRA DE BILLETES AÉREOS (si fuese necesario)

 

Una vez el grupo mínimo de viajeras esté confirmado, os avisaremos para llevar a cabo el pago del 50% del importe del viaje por ingreso, transferencia bancaria o tarjeta (en caso de que estés interesada en esta opción, tendrás que decírnoslo para que podemos enviarte el enlace a la pasarela de pago), así como la compra del billete aéreo, en caso de ser necesario, a través de WOM o por tu cuenta.

 

PAGO FINAL

 

El resto del pago se efectuará máximo 25 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones impuestas por los proveedores sean diferentes, en cuyo caso habrá que adaptarse a éstas. En caso de no realizarse el último pago en el periodo indicado, se cancelará la reserva de la plaza. Cuando las reservas se hagan a última hora (con fecha inferior a 25 días antes de la salida), se abonará el 100% del importe.

 

Una vez confirmado el segundo pago, se te enviará el seguro del viaje así como un recibo del importe pagado y las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y remitir de nuevo a WOM.

 

BILLETES AÉREOS

 

Los billetes aéreos pueden ser comprados tanto por la viajera como a través de WOM. En el momento en el que se confirme el grupo mínimo nos pondremos en contacto con vosotras para llevar a cabo la compra. El importe del billete aéreo será abonados con fecha anterior a la emisión de los billetes.

 

Aconsejamos encarecidamente que los billetes aéreos se compren con la máxima antelación posible, ya que la diferencia de precio puede ser considerable, y podréis disfrutar gastando lo ahorrado mimándoos en destino o en otras vacaciones 🙂

 

¡Muchas gracias y nos vemos en la parte del mundo que hayas elegido!

 

¿Tienes dudas?


Acepto el Aviso legal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies