Mi compra

TITLE

DESCRIPTION

La Toscana, un destino de cine

La Toscana es un lugar especial que fascina tanto a los turistas como a los propios italianos, enamorados de esas tierras a las que más de uno se escapa en vacaciones. Y no es para menos. La región combina a la perfección naturaleza, arte y gastronomía. ¡Un tándem perfecto para uno de nuestros viajes de mujeres!

 

Su belleza paisajística la ha convertido en el escenario de libros y películas donde la descripción y la fotografía juegan un papel protagonista. Sus extensos campos llenos de vida, de luz y de color son dignos de admiración. En ‘Gladiator’, la película protagonizada por Russell Crowe, esos terrenos se identifican con el paraíso celestial.

 

viaje para mujeres a toscana

 

Pero más allá de sus paisajes naturales, la Toscana ha sabido conservar intacta su estética medieval. Calles y casas de piedra, construcciones bajitas con bonitos balcones llenos de flores, altas torres e iglesias en cada rincón… Y cientos de tradiciones que perduran en el tiempo. ¡Una maravilla digna de un viaje de mujeres como los que hacemos en WOM!

 

Siena, Pisa, San Gimignano, Florencia… Todas las ciudades de la zona son como pequeños museos de arte llenos de historia y por todas ellas pasaremos en nuestro viaje de mujeres. Pero además, el ambiente que se respira es encantador. Gente alegre, despierta y tremendamente acogedora, todo ello aderezado con unos vinos de escándalo y una comida deliciosa.

 

florencia para mujeres

Florencia

 

Es, en definitiva, un lugar para desconectar, para reencontrarse con una misma y para enamorarse (más) de la vida. Al menos eso es lo que le ocurría a la actriz Daine Lane en ‘Bajo el sol de la Toscana’… ¿La habéis visto? Una escritora bloqueada se va de viaje huyendo de sus problemas y sus miedos y… Los hermosos paisajes de la región -con esas enormes casas de piedra medio en ruinas-, los deliciosos vinos, la exquisita gastronomía y las costumbres y la personalidad de sus gentes le devolvían la energía y las ganas de empezar una nueva vida.

 

En nuestro viaje de Junio estuvimos viendo la casa donde vive la protagonista, Bramasole. Además conocimos a una adorable señora, que regenta un restaurante suer auténtico en Cortona, que había vivido en la casa de la película y nos estuvo contando como la recordaba ella, los cambios que había sufrido…

 

Jpeg

 

 

No es que tengamos que buscar todas esas cosas en nuestro viaje de mujeres. Nuestros objetivos son más sencillos: ¡Disfrutar, disfrutar y disfrutar! Pero lo que está claro es que si tantos escritores y directores de cine han coincidido en su maravillosa visión de la Toscana, es porque tiene algo especial. Y en nuestro próximo viaje de mujeres a la Toscana, ¡vamos a descubrirlo!

16 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?