fbpx

Mi compra

4 DESTINOS DE PELÍCULA (Y DE SERIE) PARA VIAJAR CON AMIGAS

4 destinos de película para viajar con amigas

Atención amante de la gran y la pequeña pantalla. Si estás buscando un viaje de cine deja de buscar porque, ¡lo has encontrado! Este año date el gustazo de conocer mundo a través de tus películas y series favoritas. ¿Quieres saber donde fueron rodadas?

En este artículo te contamos algunas de las localizaciones de tus películas y series favoritas para que tú solo tengas que hacer la maleta, subirte al avión, ¡y venirte con nosotras a visitarlas!

1. EEUU

¿Existe un destino más cinematográfico que EE.UU.? Estados Unidos es un lugar tan de película que, una vez allí, con frecuencia tendrás la sensación de estar dentro de una. Sobre todo si visitas Nueva York. Desayuno con Diamantes, El Padrino, West Side Story, Big, La Edad de la Inocencia, Cazafantasmas, King Kong… La lista de películas rodadas o ambientadas en la ciudad de Nueva York es interminable y casi tan larga como la de las series. Únete a un grupo de amigas WOM para visitar el MET y sentarte en sus escaleras cual estudiantes de Gossip Girl; cruza en el ferry de Staten Island como hicieron Carry, Samanta, Charlotte y Miranda, las famosas amigas de Sexo en Nueva York; pasea entre los estirados rascacielos de Manhattan como si fueras una ejecutiva de Mad Men; vete a animar a los Knicks al Madison Square Garden como Fry en Futurama; o acércate al Museo de Historia Natural o a los almacenes Blomingsdale’s a ver si te encuentras con Ross o Rachel de Friends.

 

¿Prefieres dejarte caer por el mítico café donde se encontraban los amigos de Friends? Aunque a emblemática serie se ambienta en Nueva York, para sentarte en el sofá del Central Perk tendrás que cruzar a la otra costa, a la Costa Oeste, porque se encuentra en Los Ángeles, dentro de los estudios de Warner Bross. Quieras conocer una costa u otra, ¡vente con nosotras!

nueva-york-womviajes5

2. ITALIA

toscana-womviajes2

No hace falta cruzar el charco para disfrutar de un destino de película. Italia es un destino tan cinematográfico que en WOM le hemos organizado un viaje de cine. Entre nosotras lo llamamos Toscana de cine. En el visitamos ciudades y parajes en las que se han rodado escenas de Gladiator, James Bond, La Vida es Bella, Bajo el sol de la Toscana, Té con Mussolini o El Paciente Inglés. Coquetas e históricas ciudades como Pisa, Florencia, Arezzo, etc. Sitios de película que siempre dejan un increíble sabor de boca, ¡literalmente!

 

Pero Italia es mucha Italia, y de Sicilia a Nápoles, de Puglia a Toscana, está llena de desino de serie y de película. Cualquier momento del año es perfecto para disfrutar de la Dolce Vita, visitar los palacios que habitaron Los Borgia, o dejarse acariciar por la brisa de la Costa Amalfitana que cautivó a los personajes de El Talente de Mr Ripley. No hay excusa, tenemos salidas todos los meses. ¡Viaja a Italia con amigas y disfruta de unas vacaciones de cine!

3. CAMBOYA

Para protagonizar una aventura de película en la que no falte el sol, el calor, los templos impresionantes y una deliciosa gastronomía, entonces tu destino es Camboya. Este pequeño gran país del Sudeste Asiático ha servido de plató para infinidad de películas de ahora y siempre. Desde la mítica Apocalypse Now de Francis Ford Coppola, hasta la reciente Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya de Angelina Jolie, pasando por El Tiempo de las Confesiones, La Pequeña Lola o Amar Peligrosamente, entre otras. No hay lugar a dudas: Camboya es un destino de película.

 

Por eso, vete preparando el equipaje: vestidos y pantalones fresquitos, sandalias cómodas y cámara de fotos. Tu pones a maleta, nosotras el viaje. Este año, viaja a Camboya con amigas y, además de pasear por muchos sitios de cine, visitaremos los templos de Angkor, la cascada de Bousra y la vibrante Siam Rep. No lo dejes pasar. Si ahora que puedes no viajas a Camboya, ¿cuándo lo harás?

camboya-womviajes7

4. ISLANDIA

islandia-womviajes3

¿Eres una fan incondicional del Juego de Tronos de HBO? Si es así, un viaje de serie que te encantará es Islandia. Atrévete con la inmensa naturaleza de un país insular donde se rodaron muchas de las escenas que ocurren más allá del muro de Game Of Thrones. No te pierdas enclaves naturales como la cascada de Godafoss, el lago Myvant, o los glaciares de Vatnajökull, Höfoabrekkuheioi o Murdalsjokull. Todos ellos lugares impresionantes por los que pasaron alguna vez Jon Snow y sus amigos salvajes. Sitios que te quitaran el aliento y a los que es mejor ir abrigada, con un buen termo de té debajo del brazo, y un puñado de amigas para brindar por el viaje.

 

Pero ojo, que no solo escenarios de Juego de Tronos es lo que puedes encontrar en tu viaje por Islandia. En Islandia también se han rodado películas como La Vida Secreta de Walter Milly, Viaje al Centro de la Tierra o Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Así que lo dicho: abrígate y consigue un termo que, ¡nos vamos a hacer un viaje de amigas  de película a Islandia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

 

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 73 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?