Mi compra

NÁPOLES Y LA COSTA AMALFITANA

ARQUEOLOGÍA, PUEBLITOS COSTEROS, PAISAJES VOLCÁNICOS Y UNA CIUDAD DECADENTE PERO ENCANTADORA

Precio

1230 Euros

Salidas

2 al 9 junio
27 oct al 3 nov
1 al 8 diciembre

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Nápoles y la costa amalfitana entre mujeres

¿Os gustaría recorrer algunas de las joyas de Nápoles y la costa amalfitana entre mujeres durante 8 días?

Recorreremos las calles de Nápoles, visitaremos el yacimiento arqueológico de Pompeya, nos perderemos por la colorida isla de Prócida, carretearemos a lo largo de la bellísima costa amalfitana y cómo no, probaremos las delicias gastronómicas que esta región tiene que ofrecernos como la pizza, la mozarella di buffala, la pastiera o el limoncello de Sorrento, entre otras (prohibido venir a dieta)

Anímate a vivir una aventura por esta región de Italia que enamora a toda persona que la visita. Goethe ya dijo “Vedi Napoli e poi muori” (Ve Nápoles y después muere) ¡Por algo sería!

Grado de aventura:  Media – alta

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

8 días / 7 noches – Del 2 al 9 de junio de 2018

8 días / 7 noches – Del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2018

8 días / 7 noches – Del 1 al 8 de diciembre de 2018

  • PRECIO

    1230 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    1595 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajerasEn caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder viajar a Nápoles y la costa amalfitana entre mujeres.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar a Nápoles y la costa amalfitana entre mujeres. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Nápoles puede oscilar entre 150 y 500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1-3: ¡Benvenute in Napoli!

Hoy comienza nuestra aventura por tierras napolitanas. Según el horario de las llegadas, cogeremos un taxi para llegar al hotel, dejar las cosas y empezar a patear Nápoles. Siempre hemos pensado que se trata de una ciudad decadente pero que, en parte, esa decadencia constituye su esencia.

Estaremos tres días callejando, descubriendo sus preciosas iglesias barrocas, perdiéndonos por sus barrios o haciendo cola para comernos algunas de las mejores pizzas del mundo (hemos llegado a esperar 1h30 para comernos una pizza, allí lo ven tan normal… así que como donde fueres haz o que vieres…)

Aparte de recorrer la ciudad hay muchas alternativas según lo que os apetezca. Se pueden visitar las ruinas de Ercolano. Otra opción es visitar el Museo Arqueológico de Nápoles o las catacumbas. Lo veremos sobre la marcha.

Día 4: Isla de Prócida

Hoy cogeremos un barco para visitar Prócida, la isla más pequeña del Golfo de Nápoles. Ha sido el escenario de conocidas películas como “El cartero y Pablo Neruda” o “El talento de Mr.Ripley”.

Se divide en ocho grancìe, un vocablo de origen griego que corresponde a los barrios que se distribuyen alrededor de un campanario. Sus habitantes viven del mar y de la tierra y se dice que aquí se cultivan los mejores limones de la zona, por lo que el limoncello seguro que está bien rico!

Día 5: Pompeya

Hoy cogemos un tren  y toca dedicarle el día a la increíble ciudad de Pompei, una ciudad que quedó sepultada y conservada bajo las cenizas del Vesubio. La visita guiada no está incluida, pero si os apetece, se podría contratar. Pasaremos el día allí hasta que nos cansemos. Posteriormente volveremos a Nápoles a pasar la última noche.

Día 6-7: A carretear por la costa amalfitana

Hoy cogeremos un bus desde  Nápoles para llegar a la costa amalfitana.¡Qué maravilla de paisajes! Una vez nos asentemos en el hotel, podremos ver pueblos como Positano o el mismo Amalfi. Por la zona nos moveremos en bus, barco o andando (recomendamos hacer una caminata por el Sendero de los dioses) Tampoco nos podremos dejar de tomar alguna copita de vino desde alguna de las múltiples terrazas de la costa y estar un buen rato simplemente observando y relajándonos. Si hace bueno y os apetece, también podemos darnos un baño.

Día 8: Arrivederci Napoli!

Hoy seguiremos descubriendo los encantos que la costa amalfitana tiene que mostrarnos. Por desgracia el viaje se ha acabado. A la hora convenida nos iremos en dirección al aeropuerto ¡Nos vemos a la próxima quién sabe dónde del mundo!

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar a Nápoles y la costa amalfitana entre mujeres, sólo es necesario el DNI en vigor.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

La verdad es que Calabria y Puglia eran unas regiones que desconocía por completo y no eran un destino a los que se me hubiera ocurrido ir por mí misma, pero Ana nos ofreció la opción de recorrernos en coche todo el sur de Italia desde Roma hasta Calabria, pasando por Nápoles, costa amalfitana y Puglia.

¡Bendita la hora en la que me animé a ir! Fue una pasada todo lo que vimos, desde las playas de color turquesa, las ciudades barrocas, los trulli (son taan monos!), el paisaje… incluso recorrimos la selva!

Pues lo dicho, el destino, recomendadísimo. Y la organización, la mejor. Ana conoce muy bien Italia, parla italiano y sabe buscar sitios de cualidad y ricos ricos gastronómicamente hablando, así que como no va a acabar una contenta! 🙂

Silvia

Costa amalfitana y sur de Italia 2014

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

PAÍSES BAJOS

VÉNETO

PROVENZA

JORDANIA

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

 

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! Soy Ana ¿Puedo ayudarte en algo?