OPINIONES DE NUESTRAS VIAJERAS EN TIEMPOS DE COVID

Opiniones de nuestras viajeras en tiempos de COVID

Ha sido un año duro, pero gracias a vosotras y a vuestra confianza, hemos podido sacar varios viajes este verano, a pesar de la situación que estamos viviendo.

 

Para que veáis que es posible viajar, hacerlo con seguridad y acabar muy contenta, te dejamos algunas de las opiniones de nuestras viajeras  durante este verano.

 

Con tantas noticias negativas, parece mentira que se pueda viajar en estos momentos, pero siguiendo las normas de seguridad impuestas por el Gobierno y nuestro propio protocolo es posible: mantener la distancia social, llevar la mascarilla en todo momento, incluido dentro de la furgo, lavarse a menudo las manos… facilitarán viajar en condiciones máximas de seguridad.

 

Además, el hecho de ser grupos de máximo 5 viajeras más la coordinadora, supone una minimización del riesgo. Unido al diseño de viajes a zonas poco masificadas, en entornos naturales… Todos estos factores han supuesto el éxito de nuestros viajes en verano como podréis comprobar en las opiniones de nuestras viajeras en tiempos de COVID.

No podemos obsesionarnos con el virus, porque va a estar ahí y tenemos que aprender a convivir con él, pero al adoptar las medidas que sirvan para evitar al máximo el contagio, se puede disfrutar perfectamente de un viaje WOM. Y así lo demuestran las opiniones de nuestras viajeras.

 

¡Anímate y comparte una aventura con vosotras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NOS CONOCEMOS?

  • Teléfono y whastapp: +34664460302
  • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

  • Email: [email protected]

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN!

¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?