fbpx

Mi compra

TENGO MIEDO A VIAJAR SOLA

Tengo miedo a viajar sola

¿No tienes con quién viajar? ¿Tienes miedo a viajar sola¿Llevas tiempo que no viajas porque a tu pareja no le gusta, no coincides con la gente de tu entorno en fechas o no te gustan los viajes de hotel en todo incluido como a ellos?

Te presentamos a mujeres, que como tú, se encontraban en la misma situación. Pili, Marci, Belén, Rosa, Alba, Marta, Marian, María José… todas y cada una de ellas tuvieron que enfrentarse a esa primera vez. Y fue el decir «BASTA, no me quedo más en casa» lo que les hizo atreverse a viajar con otras mujeres en sus mismas circunstancias.

toscana-gastronomia-womviajes
tanzania-womviajes

Siempre se asocia el concepto de viajar sola a hacerlo completamente sola. Tras estos años con WOM, hemos comprendido que hacerlo, aunque sea en grupo, genera la misma sensación de nervios, miedo, incertidumbre… por experimentar por primera vez la sensación de irse de viaje sin gente conocida, sin ese círculo de personas que conocemos y nos da tranquilidad. Es un reto personal que muchas mujeres se proponen. Así que tranquila si te sientes así, es lo más normal del mundo. Pero, ¿sabes qué?, ese miedo no dura nada. Tras él viene la liberación, la diversión, el empoderamiento, el atraverse con todo, las risas, las experiencias,…

Me cuesta dar el primer paso, viajar sola, pero ya esta pensado y voy a hacerlo, en grupo con otras mujeres me encanta la idea, así puedo ir comentando todo lo que veo, lo que vivimos. He viajado siempre con mi marido, pero hace 1 año y media ha fallecido, y quiero y tengo que empezar a vivir, de otra forma, pero pienso hacerlo.

Olga

Estaría interesada en alguno de vuestros viajes pero me frena un poco la incertidumbre de las personas con las que me voy a encontrar.

María

Estoy mirando porque me he quedado viuda y era para ver cuando puedo hacer vacaciones con otras mujeres solas.

Rosa

He visto un viaje que me interesa, necesito liberación por malos acontecimientos que he vivido recientemente y he pensado que sería ideal. Pero me da miedo ir sola o no estar a gusto con el grupo.

Marina

El viaje me tienta mucho pero ando un poco insegura. ¿Es un grupo de gente que ya se conoce? Yo iría sola y me da un poco de cosilla sentirme fuera. Sería mi primera vez en esta aventura y ando con cierta incertidumbre.

Elena

Estoy en un momento difícil de mi vida y me apetece hacer un viaje sola. Sin conocidos, me refiero. Pero soy muy miedosa y no quiero andar sola del todo.

Ángeles

¿ESTAS FRASES TE SUENAN DE ALGO?

 

Seguro que las has escuchado más de una vez en tu cabeza. Palabras como inseguridad, soledad, incertidumbre, … te rondan desde hace tiempo y nunca ves el momento de coger el toro por los cuernos y decir, ¿quién dijo miedo?

Luchar contra esos miedos depende de ti, porque son los que te bloquean y no te dejan ver que viajar con otras mujeres es más fácil de lo que piensas. Nosotras te aseguramos que no te vas a arrepentir. Lo hemos visto en muchas mujeres como tú y sus palabras, a posteriori, son de agradecimiento.

 

Al principio parece un abismo el planear un viaje con mujeres que no conoces, pero ese sentimiento de miedo e incertidumbre dura segundos.

 

Primero porque nos conocemos por whastapp en los meses previos. Y segundo porque en cuanto nos vemos en el aeropuerto vemos que somos mujeres con un objetivo común, con ganas de pasarlo bien y de compartir una experiencia viajera única, y se pasan todos los males. Lo peor que te puede pasar es que una compañera no te caiga bien, y lo mejor, llevarte amigas para toda la vida 😍😍😍 Así que si no tienes con quién viajar o quieres cambiar de aires, tranquila,

 

 

¡NOSOTRAS NOS ENCARGAMOS DE BUSCARTE COMPAÑERAS!

Tal vez nuestras palabras no te acaben de convencer, pero ¿y la de nuestras viajeras?

 

Ellas también tuvieron miedo a viajar sola, pero lo superaron y ¡¡ahora no paran!!

Para mi el viaje con Wom ha significado una experiencia maravillosa. Más allá del destino he conocido a unas mujeres increíbles con las que hemos compartido y reído lo que no está escrito. Repetiría y lo recomendaría a todas las mujeres con ganas de vivir una experiencia única. Ana gracias por haber creado algo tan bonito y por ser tú tan bonita. Nos vemos pronto!!!

Ariadna

Filipinas 2019

Mi viaje a la India con Wom ha sido un viaje INOLVIDABLE. Siempre habrá “un antes y un después” en mi vida después de este viaje. Espero que todo lo que he aprendido, todo lo que he vivido, todo lo que he reído y, sobre todo, lo que me he emocionado siga vivo en mi durante muchísimo tiempo.

Cuanto me alegro de haberme decidido a viajar con WOM a pesar de todos mis miedos. Es lo ideal para viajar sola… Bueno, viajar sola es un decir, porque me sentí acompañada desde el minuto uno.

Nieves

India 2016, Nápoles y costa amalfitana y Camboya 2017, Laponia 2018, Argentina 2018, Uganda 2019 y Jordania 2019

Mi primer viaje fue en 2016 y bien lejos que me fui, para mi un reto de superación, me abrió un mundo nuevo, me quitó el miedo a viajar sola, porque te da seguridad y tranquilidad. Una maravillosa forma de viajar, sin estrés, sin prisas. Ana, ya te lo he dicho alguna vez, me diste alas para volar y repetiré seguro.

Ana

Indonesia 2016, Jerte 2018 y Véneto 2018

El destino quiso que WOM apareciera en mi vida y lanzarme en aquella aventura que fue de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Nervios ( por como sería todo ), emoción (por viajar) , intriga ( por conocer mis “amigas de viaje”) .. fue el comienzo y es que .. viajar con gente que no conoces, de mano asusta un poco. Pero .. para nada!!! sencillamente son gente normal , como tu !!con ganas de viajar , pasarlo bien y ver sitios diferentes y no lo típico organizado.

Y es que para mi hay un antes y un después de WOM. De hecho .. repetí y repetiré siempre que pueda así lo haré. Asi que os animo a que probéis la experiencia WOM, no lo dudaría ni un solo segundo ¡¡ confiar en mi!! Solo es lanzarse!!!

Pili

Toscana 2014 y Nicaragua 2015

Viajar con WOM es como hacerlo con un grupo de amigas: divertido, espontáneo, flexible, a tu ritmo… Puede que en el minuto 1 no conozcas a las que serán tus compañeras de viaje, pero, muy pronto, se genera el ambiente propicio para compartir experiencias.

Ana se encarga de organizarlo todo, y de manera muy profesional. Es como una Directora de orquesta, que tiene la batuta, pero da el protagonismo al grupo, y cambia y adapta al ritmo según las preferencias de las viajeras.

Esta vez he viajado a Escocia, pero seguro que repetiré la experiencia, y conoceré nuevos destinos de la mano de WOM. ¡Si quieres viajar sola, pero en grupo, WOM es tu Agencia!

Susana

Escocia 2015, Plasencia 2015, Cerdeña 2015, Cuba 2016 e Indonesia 2018.

Una maravillosa manera de viajar, porque me encantan los destinos, el planteamiento flexible a la vez que serio, la posibilidad de conocer e incluso intimar con personas desconocidas, las tiernas e interesantes conversaciones, las puestas de sol inolvidables…. Yo ya he hecho 4 viajes WOM y deseando el siguiente.

Mª José

Camboya 2015, Tanzania 2016, Laponia 2017, Costa oeste de EEUU 2017 y Provenza 2018

¡ANÍMATE, DE VERDAD, NO TE VAS A ARREPENTIR!

Tras ver el vídeo, seguro que no te puedes resistir 🙂

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE GUSTARÁN…

 

– Empodérate viajando: Beneficios de viajar sola en grupo

 

– Motivos para hacer un viaje con otras mujeres que viajan solas

 

– Viaja sola en grupo 

 

– Sólo se vive una vez

4 COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NOS CONOCEMOS?

  • L-J de 10 a 14/16 a 19h y V de 10  a 14

  • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

  • Email: [email protected]

OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

WOM
WOM
4.8
Based on 70 reviews
powered by Facebook

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

© WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

Resumen del seguro | Póliza del seguro

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

¡En breve sacamos nuevo catálogo!

¿Quieres ser de las primeras en enterarte de nuestras próximas aventuras?

15585
¡Cuéntame!
1
¿Te puedo ayudar?
HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

¿Dónde? Aún no lo sabes.

¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?