Mi compra

PROCESO DE RESERVA

PROCESO DE RESERVA

Aquí te damos las instrucciones sobre cómo hacer una reserva

Como ya sabéis, somos una agencia de viajes online, por lo que no disponemos de sede física. Es por ello que todas las reservas se llevarán a cabo a través de nuestra página web. Primero tenéis que inscribiros a alguno de los viajes en la ficha del viaje escogido, posteriormente rellenar el formulario que aparece a continuación y cuando se garantice el viaje, realizar los pagos correspondientes para el pago del viaje y de los billetes aéreos.

 

A continuación os explicamos paso a paso el proceso:

PROCESO DE RESERVA

Ya estás a punto de tomar la mejor decisión, que es ¡¡irte de viaje con un grupo de aventureras intrépidas!!

 

INSCRIPCIÓN

 

El primer paso es elegir el viaje al que te quieres inscribir y hacerlo! En cada ficha de cada viaje en la web te encontrarás un botón rojo en el que está escrito Reserva ya. Si pinchas, te redireccionará al carrito y de éste a un formulario, donde tendrás que elegir el método de pago de la inscripción de 100 euros.

 

Para confirmar la reserva debes pagar 100€ por Pay Pal, tarjeta (esta opción la activaremos en breve) y transferencia o ingreso bancario en el momento en el que te inscribas.

 

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Titular: Ana Blasco Fraile

Banco: Arquia Banca

Nº Cuenta: ES64 3183 0800 8000 0151 5340

 

Si ya has llegado hasta aquí es porque ya te has inscrito a alguno de nuestros viajes y pagado los 100 euros. Pero para formalizar la reserva y tener todos los datos necesarios sobre ti para reservas de vuelos, seguros…, rellena el formulario que se encuentra en esta página. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 664460302 o escribirnos a hola@womviajes.com.

 

IMPORTANTE: Al finalizar el formulario, tienes que Aceptar las condiciones generales de contratación a través de una casilla, y posteriormente pinchar en Enviar. Comprueba que has rellenado todos los campos, ya que son obligatorios, y aceptado las condiciones. ¡Gracias!

 

COMPRA DE BILLETES AÉREOS (si fuese necesario)

 

Una vez el grupo mínimo de viajeras esté confirmado, os avisaremos para llevar a cabo el pago del 50% del importe del viaje, así como la compra del billete aéreo, en caso de ser necesario, a través de WOM o por tu cuenta. Para la compra de éste necesitaremos que nos ingreséis por transferencia el 100% del importe del billete antes de emitirlo.

 

PAGO FINAL

 

El resto del pago se efectuará máximo 25 días antes del inicio del viaje, salvo que las condiciones impuestas por los proveedores sean diferentes, en cuyo caso habrá que adaptarse a éstas. En caso de no realizarse el último pago en el periodo indicado, se cancelará la reserva de la plaza. Cuando las reservas se hagan a última hora (con fecha inferior a 25 días antes de la salida), se abonará el 100% del importe.

 

Una vez confirmado el segundo pago, se te enviará el seguro del viaje así como las condiciones generales de contratación, que deberás firmar y remitir de nuevo a WOM.

 

¡Muchas gracias y nos vemos en la parte del mundo que hayas elegido!

*Tenéis que mandarnos una copia de vuestro DNI o Pasaporte al email reservas@womviajes.com


Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

junio 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?