fbpx

Mi compra

NORUEGA

FIORDOS, CASCADAS Y PUEBLOS ENCANTADORES

Salidas

9 al 17 de abril
22 al 30 de junio
27 de agosto al 4 de septiembre

Duración

9 días

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Aventura en Noruega para mujeres

¿Os venís recorrer durante 9 días Noruega y sus increíbles paisajes?

Noruega es enorme por lo que para no agotarnos en el coche, hemos decidido centrarnos en Bergen y la zona sur de Noruega.

Comenzaremos por la preciosa ciudad pesquera de Bergen, con su centro Patrimonio de la UNESCO. Una vez cojamos nuestra furgo, nos dirigiremos hacia el norte, hacia Flam y una de las lenguas del Fiordo de los sueños, que veremos desde la carretera y desde el agua.

Descubriremos bellas cascadas, iglesias vikingas, miradores que cortan el habla, como el Preikestolen, y pueblos perdidos en la inmensidad de su entorno.

Anímate a vivir una aventura en Noruega para mujeres. ¡Te esperamos!

Grado de aventura:  Media

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

         9 días/8 noches – Del 9 al 17 de abril de 2022

         9 días/8 noches – Del 22 al 30 de junio de 2022

         9 días/8 noches – Del 27 de agosto al 4 de septiembre de 2022

  • PRECIO

          2290 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           2830 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para esta aventura en Noruega para mujeres.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para esta aventura en Noruega para mujeres. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta Bergen/desde Olso puede oscilar entre 150 y 500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea… Tampoco está incluido el vuelo doméstico Stavanger-Oslo (entre 50 y 200 euros)

PROGRAMA

Día 1-2: ¡Bienvenidas a Bergen!

Hoy comienza nuestra aventura en Noruega para mujeres. Dependiendo de las diferentes llegadas, organizaremos la ruta de hoy. Aunque será un día bastante tranqui para empezar a conocer la ciudad y estirar un poquejo las piernas. Al día siguiente visitaremos la zona de Bryggen, Patrimonio UNESCO, subiremos al funicular y visitaremos el mercado del pescado. Por la tarde seguiremos descubriendo esta bonita ciudad según vuestras preferencias.

Día 3: Empieza la aventura con dirección a Flåm

Entre Bergen y Flåm hay unos 166 kilómetros que se podrían hacer en tres horas de coche, pero en este camino hay infinidad de cosas bonitas por lo que iremos parando para babear y como somos de carretear, perdiéndonos un poco y disfrutando. Podremos parar para ir haciendo fotos al paisaje, pero la primera parada “oficial” será para ver la Cascada de Tvinde.

 

Retomaremos la ruta hacia Vik, un pueblo precioso que casi nadie visita porque hay que desviarse por una carretera panorámica de montaña preciosa. Así que nosotras aprovecharemos para alejarnos de la ruta convencional y disfrutar del paisaje. En Vik hay una iglesia vikinga  preciosa a la que podremos entrar si os apetece (10 euros aprox).

 

De camino a Flåm, recorreremos el Valle de Naeroy. Dependiendo de la hora y, sobre todo, de lo cansadas que estemos, podemos parar en Undredal, un pueblecito en el que viven más cabras que personas pero que tiene un encanto especial. Finalmente nos dirigiremos a Flåm para dormir.

Día 4: De grumetes por el fiordo

En el día de hoy vamos a tener varias opciones a elegir, ya que depende de lo que os guste. Por un lado, se podrá madrugar para ver el mirador Stegastein con preciosas sobre el fiordo. Posteriormente cogeremos un barco para hacer un crucero por el fiordo de Nærøy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que conecta Flåm y Gudvangen (unas 2 horas). Una vez allí, si os apetece hacer algo de actividad, podemos coger un kayak por el fiordo o hacer una rutilla caminando hasta Bakka. Seguiremos la ruta hacia Voss, donde dormiremos hoy.

Día 5: De camino al sur

Hoy nos dirigimos hacia Odda, un pueblo a los pies de un fiordo. Por el camino pararemos en diferentes puntos para ver panorámicas, cascadas y pueblitos. La primera parada será la Cascada de Skjervs para seguir hasta Ulvik es un pueblo precioso con varias sidrerías donde tomar un aperitivín. Seguiremos hasta Eidfjord, cruzando el puente de tirantes más largo de Noruega: más de un kilómetro de carretera que cruza el fiordo de Hardanger.

 

A 40 minutos en coche está la impresionante Cascada de Vøringfossen.: tres cascadas en una. Seguiremos subiendo hasta encontrarnos con una presa hecha de piedras (solo de piedras, ¡de piedras amontonadas!). Al fondo se ve el glaciar (si hace bueno). Se ve un poco de lejos, pero es el glaciar en el que practicaron los exploradores noruegos para ir al Polo Norte. Tras la comida, continuaremos por una carretera panorámica que transcurre junto al fiordo hasta llegar a Odda.

Día 6: Stavanger

De nuevo cogeremos una carretera panorámica con sus vistas, sus cascadas, etc. Hay unas 4 horas de camino en furgo. La idea sería llegar para comer a Stavanger. El resto de la tarde será libre para darnos un paseo por la ciudad sin estrés y descansar de la carretera

Día 7: A la cima del Valhalla

El objetivo de hoy es subir a ver el Preikestolen (El Púlpito). Se trata de una ruta de unas 6h. entre subida y bajada, según el ritmo. Hay alguna parte un poco más durilla, pero el premio merecerá la pena. Nosotras aconsejamos hacerla, porque las vistas son increíbles, pero en el caso de que haya alguna viajera que no quiera, puede quedarse recorriendo Stavanger. Al acabar el día cogeremos un avión a Oslo.

Día 8: Oslo

Nuestro último día lo vamos a dedicar a recorrer las calles de la capital, Oslo, así como sus parques, como el de Vigeland, su Palacio Real o alguno de sus museos. Sois vosotras las que decidiréis.

Día 9: ¡Hasta pronto!

El programa de hoy dependerá de la salida de los diferentes vuelos, pero aprovecharemos el día para seguir conociendo la capital. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura!

 

El programa la aventura en Noruega para mujeres es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para esta aventura en Noruega para mujeres, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para la aventura en Noruega para mujeres tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    ESCOCIA

    PAÍSES BAJOS

    ISLANDIA

    SUR DE ITALIA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 71 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    ¿Estás deseando babear ante el fiordo de Nærøy?

    Pues si quieres, te mando el programa del viaje a Noruega en un periquete.