Mi compra

Viajar con seguro y olvidarse de problemas

VENTAJAS DE VIAJAR CON SEGURO

 

Es un tema complejo esto de los seguros… En un viaje siempre puede pasar algo, pero en vez de preocuparnos por lo que puede pasar, ya que muy probablemente no pase, vamos a buscar soluciones para esta preparadas en todo momento y no dejar que nada nos amargue las vacaciones.

 

Por ello, nuestra recomendación es viajar con seguro.

 

 

Nosotras, en todos nuestro viajes, incluimos un seguro de asistencia y cancelación, cuyas condiciones varían según el destino.

 

  • Por norma general, los viajes nacionales tienen una cobertura de asistencia de 4000 euros, 50000 euros para los europeos y 100000 para los internacionales.

 

  • En relación a la cancelación, los nacionales tienen una cobertura de 1300 euros, los europeos 3000 y los internacionales de 5000 según coste del viaje. 

 

Éste sería el resumen de las causas garantizadas para la cancelación de un viaje:

 

Puedes acceder a la póliza completa para viajar con seguro, pincha aquí, o para acceder al resumen, aquí.

 

El seguro de viaje cubre cualquier incidencia que transcurra entre la fecha inicial y final del viaje.

 

Una vez ya se ha contratado, os vamos a dar unos cuantos consejos sobre cómo actuar en caso de que suceda algo al viajar con seguro:

 

1. No olvides llevar contigo la póliza del seguro de viaje. En ésta aparece el teléfono de asistencia 24 horas de la aseguradora así como tú número de Atención personalizada que se encuentra al inicio de la documentación. Para dar cualquier parte, te pedirán ese número.

 

 

2. Revisa las coberturas de tu seguro para poder indicar tu problemática con mayor exactitud y ver qué cobertura la cubre. Si tienes dudas, puedes llamar al número de asistencia para poder solucionarlas. 

 

 

 

3.  Conserva TODOS las facturas y recibos que te entreguen en relación a tu incidencia para poder justificarlos ante el seguro (taxis, gastos médicos, etc). Si no los justificas, la aseguradora no te cubrirá los gastos.

 

 

4. En caso de robo, deberás acudir a una comisaría para notificarlo y realizar la denuncia. Los hurtos no están contemplados por el seguro.

 

 

5. No olvides quedarte con copias de todas las reclamaciones realizadas (compañías aéreas, hoteles, etc.), así como de documentación como tarjetas de embarque y resguardos de facturación. Éstas deben realizarse in situ en el momento de la incidencia. A posteriori no tendrán validez. Deberán están firmadas por todas las partes afectadas.

 

 

6. Si tienes que cancelar el viaje con anterioridad a la salida, avisa lo antes posible a WOM Viajes y a la aseguradora con el fin de gestionar lo antes posible la cancelación. Ten en cuenta que el periodo de cancelación es importante ya que las políticas de anulación varían según la cercanía al inicio de la fechas del viaje.

 

Cuanto más cercana se encuentre, los gastos de cancelación serán mayores, ya que habrá que pagar a proveedores más sus gastos de gestión, gastos de acompañamiento, gastos de gestión de WOM, etc. 

 

 

7. No hay que olvidar lo más importante: disfrutar del viaje. Imprevistos pueden surgir siempre, pero al mal tiempo , buena cara. Y manteniendo la calma y sabiendo cómo proceder, los problemas son menos problemas.

 

mafalda_en_la_playa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

octubre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?