fbpx

Mi compra

¡Viajes para despedidas de soltera a medida!

¿BUSCAS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ÚNICA?

 

 

Igual que los novios suelen preparar una luna de miel a su medida para después de la boda, en WOM te proponemos viajes para despedidas de soltera a medida. ¡Como lo lees! Desde hace ya años se ha puesto muy de moda hacer escapadas en grupo para celebrar las despedidas de soltera. A una ciudad cercana o en la otra punta del país, fines de semana fugaces en algún destino europeo e incluso, las más atrevidas –y con mayor capacidad económica-, se pierden durante una semana en algún destino exótico.

 

Si lo piensas bien la idea no es tan descabellada. Al fin y al cabo, un viaje de amigas siempre es garantía de diversión y más cuando una de ellas va a casarse, porque entonces está permitido hacer cosas que normalmente no haríais, como alquilar un barco y hacer esnórquel o coger un avión y disfrutar de la marcha berlinesas durante 3 días.

 

 

El problema es que no siempre es fácil para la que le toca organizarlo: buscar el destino, los billetes, el alojamiento, los planes para hacer en el lugar elegido… ¡Es una locura!

 

Por eso, en WOM queremos ayudarte organizándotela nosotras.

 

Para hacerlo más emocionante, te ofrecemos como alternativa que hagáis uno de nuestros viajes sorpresa  para despedida de soltera a medida. ¡No os revelaremos el lugar hasta unos días antes! ¿¿¿Hay un plan más original??? Y encima, os ahorráis las discusiones sobre dónde ir, qué hacer… nos decís lo que queréis y nosotras hacemos la magia.

 

¿Cómo funciona? Muy fácil. Por un lado, nos das toda la información imprescindible para que podamos organizar un viaje para despedida de soltera a medida: las fechas en las que queréis ir, el número aproximado de chicas y el presupuesto que tenéis en mente. Luego, nos facilitas algunas pistas para no equivocarnos en la elección del destino: si queréis algo nacional o internacional y, sobre todo, sitios a los que no queréis ir bajo ningún concepto o a los que nunca iría la futura novia.

 

 

Por otro lado, es fundamental saber el estilo de viaje que le gusta a ella para escoger unas actividades u otras. Evidentemente no es lo mismo si le gustan más los planes mochileros con actividades deportivas como montar a caballo y hacer buceo o snorkel, que si es más de viajes relajados con cócteles en playas paradisíacas, paseos en barco y masajes en un spa. Nos adaptamos a los gustos del grupo, ¡que para eso son viajes para despedidas de soltera a medida!

 

También podemos diseñaros un viaje a medida de los de toda la vida, de los que eliges dónde ir y las actividades a hacer. Abajo te dejamos las dos opciones, para que escojas la que más se ajusta a lo que necesitas.

QUÉ TE OFRECEMOS PARA CELEBRAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Prefiero no saber dónde vamos

sorpresa-womviajes

Diseña vuestra propia aventura

islas-perhentian-malasia-womviajes

¿TIENES DUDAS?



    6 COMMENTS

    • pili dice:

      ¡¡ que buena idea!!!

    • pili dice:

      ¡¡ que buena idea!!!

    • Carmen dice:

      Somos seis chicas, yo preparo la despedida. La novia es muy especial, le gusta comer en buenos sitios, dormir en un hotel o casa bien acondicionada y nos gustaría algún viaje de fin de semana. Nos gustan los conciertos, el teatro, e ir a algún sitio chulo con buena música a tomar copas. Me gustaría que llevara alguna actividad interesante y divertida. Nos gustaría salir fuera de Cádiz. Nos da igual el destino.
      Nuestro presupuesto es de 300€ o algo más cada una.

      Gracias

    • Carmen dice:

      Somos seis chicas, yo preparo la despedida. La novia es muy especial, le gusta comer en buenos sitios, dormir en un hotel o casa bien acondicionada y nos gustaría algún viaje de fin de semana. Nos gustan los conciertos, el teatro, e ir a algún sitio chulo con buena música a tomar copas. Me gustaría que llevara alguna actividad interesante y divertida. Nos gustaría salir fuera de Cádiz. Nos da igual el destino.
      Nuestro presupuesto es de 300€ o algo más cada una.

      Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 71 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

    ¿Dónde? Aún no lo sabes.

    ¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

    El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

    Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?