fbpx

Mi compra

JORDANIA CULTURAL

FORTALEZAS MILITARES, DESIERTOS ÚNICOS, RELAX EN EL MAR MUERTO Y CIUDADES EXCAVADAS EN LA PIEDRA

Salidas

15 al 22 de mayo
17 al 24 de julio
21 al 28 de agosto
9 al 16 de octubre
28 de diciembre al 4 de enero
19 al 26 de febrero
2 al 9 de abril

Duración

8 días

Grupo

de 5 al 10 mujeres

Un viaje a Jordania para mujeres es una experiencia que no olvidarás jamás

En nuestro viaje a Jordania para mujeres nos dejaremos enamorar por estas maravillosa tierra que ofrece infinidad de planes a unas mujeres viajeras: aprenderemos sus raíces romanas, en Jerash, descubriremos su pasado bélico a través de su arquitectura militar, como en Karak, y babearemos ante Petra y sus colores. Pero no nos vamos a olvidar de su importante patrimonio natural, del que disfrutaremos flotando, en el Mar Muerto, buceando en el Mar Rojo, en jeep en el desierto de Wadi Rum o ruteando por la Reserva de la biosfera de Dana. ¿A qué no puedes resistirte a venir? 

Este viaje marcó el origen de WOM. Si quieres experimentar de primera mano qué nos llevó a amar tanto este país, ¡tienes que venirte con nosotras! 

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler recomienda que viajes con WOM a Jordania, por ser un destino estupendo para viajeras solitarias. Te dejamos aquí la recomendación.

Grado de aventura:  Baja

¿Por qué te encantará este viaje?

√ Te volverás una experta del regateo.

√ Conocerás el pasado romano del increíble yacimiento de Gerash.

√ Te teletransportarás a las Cruzadas a través del castillo de Karak. 

√ Te sumergirás en la vida beduína, tanto en Dana como en Wadi Rum. 

√ Harás un recorrido en 4×4 por el desierto de Wadi Rum.

√ Verás un increíble atardecer sobre el particular relieve del desierto de Wadi Rum.

√ Dormirás en una jaima en el desierto y babearás ante el cielo estrellado.

√ Podrás conocer el fondo marino del Mar Rojo.

√ Te quedarás sin respiración al descubrir Petra al completo.

√ Te embadurnarás de barro y flotarás en el Mar Muerto.

Te costará olvidar este viaje.

Este viaje es para ti si…

– Te apasiona el turismo cultural y arqueológico.

– Te encanta la naturaleza 

– Quieres un viaje diferente

Te fascina el desierto y la paz que transmite

– Quieres cumplir tu sueño de conocer Petra

– Quieres disfrutar de un merecido de descanso y acabar espanzurrada en el Mar Muerto

– Quieres un viaje de inmersión cultural

El grupo: es increible lo bien que nos hemos llevado las 8 viajeras (y ahora amigas)! Estamos todas felices 😃 El tour: un 10👏🏼👏🏼 Personalmente no me ha sobrado nada y tampoco me ha faltado nada. No puedo pedir mas! según van pasando los días se va sumando una experiencia tras otra, a cada cual mejor: Amán, Gerash, Petra By Night (hicimos el tour de la noche), y la subida al templo, la comida en casa de Samilah, el tour en 4×4 en Wadi Rum y el tour opcional que ofrecen hacer por la tarde de 3h además del de por la mañana (es una pasada), el esnorkel y el tour en el Mar Rojo, el trekking en Wadi Mujib (una experiencia inolvidable: es casi de lo mejor del viaje!! ) y ahora el día de relax en el Mar Muerto… ha sido un viaje 10. Qué pena que se termine ya… 😢 Pero el que se lleva la matrícula de honor es Ismael, el guía (nuestro sultán👳🏻‍♂ le llamamos😂😂) Es uno de los mejores guías que yo he tenido: divertido, paciente, todo un caballero, generoso, sabe de historia de Jordania más que todas las enciclopedias juntas, siempre pendiente de sus chicas, y con un sentido del humor genial. Y por supuesto no me olvidó del conductor, Ahmed, tb un crack. De 10 los dos! 😊 Así que Ana, ya tienes una viajera asidua a WOM más…

Espe

Jordania 2019

La buena planificación y presentación de los viajes, el hecho de ser grupos reducidos con los mismos intereses que facilita gratamente la movilidad, la cercanía y el disfrute, como una pequeña familia. Sin duda recomendable. Yo he viajado a Jordania con Wom y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Enormemente agradecida y con seguridad volveré a repetir, me queda pendiente mucho por ver y vivir!!!

Trinidad

Jordania 2018

Ha sido una experiencia increíble!! Jordania es espectacular, no solo Petra y Wadi Rum que superó todas las expectativas sino también su gente y su cultura. Pero sobre todo lo que más agradezco es el grupo de gente y nuestra relación, ha hecho de este viaje una experiencia única y eso es en gran medida gracias a Ana y a su forma de organizar el viaje. Siempre he tenido la sensación que todo era especial para nosotras 10!! Muy agradecida a Wom Viajes y espero repetir pronto con algún otro destino!!

Silvina

Jordania 2019

Para mi WOM es libertad y risoterapia. Alegría y compañerismo. He descubierto una forma estupenda de viajar He llegado a la conclusión de que si mi marido no quiere viajar, yo no tengo porqué dejar de hacerlo. Así que me he enganchado a viajar con WOM. Ana ofrece la aventura, yo me apunto y no hay más preocupación que hacer la maleta. ¡Larga vida a WOM y a sus viajeras incansables!

Marili

Jordania 2013, Ibiza 2014, Camboya 2015, Cerdeña 2015 y Cuba 2016

Los viajes que he hecho con vosotras han sido geniales y la experiencia del atardecer en el desierto tomando un te con personas del lugar algo mágico e inolvidable. Y Petra impresionante. Algo diferente fue el viaje a la Toscana. Florencia y Siena y su arte fueron también inolvidables aunque con un estilo diferente. Siempre que viajo con WOM me quedo con buen sabor de boca y con ganas de volver a viajar con vosotras

María

Jerte y Toscana 2017, Véneto 2018 y Jordania 2019

PROGRAMA

Día 1: Salida en avión hacia Ammán

¡Bienvenidas a nuestro viaje a Jordania para mujeres! Según aterricemos, y tras pasar controles policiales y fronteras, iremos directas al hotel a descansar para coger fuerzas para el día siguiente. O si hay tiempo, dar una vuelta por libre por Ammán.

Día 2: Ammán y Jerash

Arrancando motores…y, acción! Hoy empieza nuestra ruta visitando Ammán y conociendo los puntos más emblemáticos de la ciudad, la Ciudadela y el Teatro Romano.

 

Porteriormente iremos hacia el norte, hacia Gerash (1h). El legado romano que podemos encontrar en esta ciudad es increíble, siendo uno de los mejores conservados de todo Oriente. Tras recorrer sus recovecos, volveremos a pasar la tarde libre a Ammán y descansar.

Día 3: Hacia el sur

Hoy cogeremos la furgo de camino a la Reserva de la Biosfera de Dana. Por el camino visitaremos el imponente castillo de Karak, un maravilloso ejemplo de arquitectura propia de las Cruzadas, el más importante de la zona tras el Crac de los Caballeros de Siria. Finalizaremos el día en la Reserva de Dana, que forma parte del Valle del Rift. Haremos una rutilla por la zona alrededor del pueblo.

Día 4: Hacia el Mar Rojo!

Al finalizar, seguiremos hacia Aqaba, situada a orillas del mar Rojo. Podremos pasar un ratejo en un barco (50$ con comida). Si el clima lo permite, podréis hacer snórquel. Lo dejamos optativo por si alguna no es muy de mar. Aqaba también es una ciudad portuaria y es un sitio estupendo para comprar algún que otro regalillo para llevar.

 

Posteriormente partiremos hacia Wadi Rum, o desierto de la luna. Recorreremos el desierto en 4×4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Seguro que os enamorará. Es un lugar mágico.

Día 5: A sumergirse en las tradiciones beduinas

Empezaremos el día con otra rutilla de 4×4 para conocer más este fascinante desierto. Posteriormente iremos a comer con una familia beduina que nos abrirá sus puertas y nos deleitarán con su hospitalidad (es posible que esta actividad se pueda cancelar según la evolución de la pandemia) Al finalizar, seguirnos hacia Wadi Musa, e iremos a conocer Little Petra, un pequeño desfiladero cercano a Petra, para ir entrando en calor antes de babear ante la joya de la corona. Por la noche podéis disfrutar, opcionalmente, del espectáculo de Petra by night, un espectáculo de música y velas en el Tesoro de Petra (35$)

Día 6: Petra, ¡por fin!

¿Quién no ha querido ver Petra desde que vio Indiana Jones entrando por el Siq? Tenemos debilidad por esa peli! Os sorprenderá lo mucho que tiene Petra más allá de la fachada más conocida. Los colores de sus piedras, su extensión, su patrimonio arqueológico… Os recomendamos muy mucho subir a ver el Monasterio. ¡Cuesta subir pero merece mucha la pena!

Día 7: A flotar y a tirarse a la bartola

Hoy podremos disfrutar de la carretera que bordea el Mar Muerto. Hemos decidido dejar este día libre un poco abierto para lo que queráis hacer. Podemos ir directamente al hotel del Mar Muerto y embadurnarnos en barro; pasar por un centro termal, Ma`in Host Springs (35$ – aunque actualmente no están disponibles todas sus cascadas, pudiendo acceder sólo a una de ellas), donde veréis un paisaje que no pega con el desierto de la zona; o si sois más aventureras, podéis hacer la ruta húmeda por Wadi Mujib (Siq trail) de unas dos horas (50$ – sólo disponible de abril a octubre y dependiendo del clima).

 

Todas estas actividades son opcionales y se tiene que elegir hacer una u otra. No se pueden hacer ambas. Aunque eligierais alguna de ellas, la idea es tener mediodía para disfrutar del Mar Muerto, ¡embadurnarse en lodo, zambullirse en el agua y flotar! Si lo que queréis es ir directamente al hotel, sin problemas.

Día 8: ¡Hasta pronto!

Hoy, por desgracia, toca volver a nuestras rutinas, contando los días para que lleguen las próximas vacaciones. ¡Hasta pronto aventureras!

 

El programa del viaje a Jordania para mujeres es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

        8 días/ 7 noches – Del 15 al 22 de mayo de 2022       

        8 días/ 7 noches – Del 17 al 24 de julio de 2022 – ¡Últimas plazas!

        8 días/ 7 noches – Del 21 al 28 de agosto de 2022 – ¡Salida garantizada!     

        8 días/ 7 noches – Del 9 al 16 de octubre de 2022 – ¡Salida garantizada!     

        8 días/ 7 noches – Del 28 de diciembre al 4 de enero de 2023  

        8 días/ 7 noches – Del 19 al 26 de febrero de 2023

        8 días/ 7 noches – Del 2 al 9 de abril de 2023

  • PRECIO

    1440 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de media pensión.

    1790 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de media pensión.

     

    Suplemento para poder viajar 4 personas: 70 euros

     

    Las 3 primeras viajeras inscritas en el viaje obtendrán un 5% de regalo (sobre el valor del viaje) siempre y cuando te inscribas con suficiente antelación. ¡NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO! Ver condiciones aquí.

  • GRUPO

    Grupo máximo de 10 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo de 5 viajeras, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para viajar sola a Jordania.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para el viaje a Jordania para mujeresPuedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Ammán puede oscilar entre entre 150 y 800 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

  • FECHA LÍMITE PARA PODER RESERVAR LA PRÓXIMA SALIDA EN SOLO:

DATOS PRÁCTICOS SOBRE JORDANIA

  • Todas las viajeras del viaje a Jordania para mujeres, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    MARRUECOS

    UZBEKISTÁN Y KIRGUISTÁN

    ARMENIA Y GEORGIA

    JORDANIA ACTIVA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • L-V de 10 a 13 – Si necesitas hablar con nosotras, por favor, escríbenos por email o whastapp para concertar cita para hablar por teléfono.

    • Teléfono, whatsapp y telegram: +34 664460302

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    WOM
    4.8
    Based on 71 reviews
    powered by Facebook

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2021 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Esta acción ha tenido lugar entre julio y diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    Veo que estás deseando cumplir tu sueño de conocer Petra y babear ante tanta belleza. ¿Quieres que te envíe el programa en PDF para estar a un paso menos de conseguirlo?