Mi compra

JORDANIA

FORTALEZAS MILITARES, DESIERTOS ÚNICOS, RELAX EN EL MAR MUERTO Y CIUDADES EXCAVADAS EN LA PIEDRA

Precio

1200 euros

Salidas

19 al 27 de mayo
7 al 15 de julio
18 al 26 de agosto
6 al 14 de octubre
1 al 9 de diciembre

Grupo

de 4 a 9 mujeres

Un viaje a Jordania para mujeres es una experiencia única

Disfrutaremos de en una tierra maravillosa que ofrece infinidad de planes a unas mujeres viajeras: sus raíces romanas, en Jerash, descubriremos su pasado bélico a través de su arquitectura militar, como Karak o Ajlun, y babearemos ante Petra y sus colores. Pero no nos vamos a olvidar de su importante patrimonio natural, del que disfrutaremos flotando, en el Mar Muerto o en jeep en el desierto de Wadi Rum. ¿A qué no puedes resistirte a venir? Si todavía no estás del todo convencida, os dejamos un post en el que hablamos de nuestra experiencia en Jordania.

Este viaje marcó el origen de WOM, así que si quieres experimentar de primera mano qué nos llevó a amar tanto este país, ¡tienes que venirte con nosotras! Este viaje no es tan a la aventura, porque hemos decidido incorporar a un guía local , ya que Jordania tiene mucho patrimonio que merece la pena ser contacto. Pero aunque el estilo sea diferente, el país no te decepcionará ni un poquito.

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler recomienda Jordania por ser un destino estupendo para viajeras solitarias, y si lo haces con WOM, mejor que mejor. Te dejamos aquí la recomendación.

Grado de aventura:  Baja

¿TIENES DUDAS?



PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

9 días/8 noches – Del 19 al 27 de mayo de 2018 

9 días/ 8 noches – Del 7 al 15 de julio de 2018

9 días/ 8 noches – Del 18 al 26 de agosto de 2018 – COMPLETO

9 días/ 8 noches – Del 6 al 14 de octubre de 2018 – ¡Salida garantizada!

9 días/ 8 noches – Del 1 al 9 de diciembre de 2018

  • PRECIO

    1200 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

    1400 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GRUPO

    Entre 4 y 9 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para poder garantizar la salida para viajar sola a Jordania.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola a Jordania en grupo de mujeres viajeras. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Ammán puede oscilar entre entre 350 y 900 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1: Salida en avión hacia Ammán

Según aterricemos, y tras pasar controles policiales y fronteras, iremos directas al hotel a descansar para coger fuerzas para el día siguiente.

 

En el viaje de mayo, partiremos en furgoneta desde Barcelona, por si a alguna le viene mejor que llegar a Marsella en avión.

Día 2: Jerash y Ajlun

Arrancando motores…y, acción! Hoy empieza nuestra ruta hacia el norte. La primera parada es Jerash (1h). El legado romano que podemos encontrar en esta ciudad es increíble, siendo uno de los mejores conservados de todo Oriente.  Posteriormente continuaremos hacia Ajlun, un castillo construido por Saladino durante Las Cruzadas. Tras ver la panorámica y recorrer sus recovecos, volveremos a dormir a Ammán.

Día 3: En busca de los Castillos del Desierto

Hoy nos dirigimos hacia el este, hacia la ruta de los Castillos del Desierto, entre los que se encuentran Qasr Al- Hallabat, Qasr Amra (declarado Patrimonio de la Humanidad), Qasr Al- Kharrana o Azraq, cuartel en la que se estableció Lawrence de Arabia durante la Revuelta árabe.  Son preciosos ejemplos del arte y la arquitectura islámica más temprana, inspirados en las tradiciones persas y grecorromanas. Volveremos a dormir a Ammán, donde realizaremos una panorámica de la ciudad y su centro histórico. Aprovechad para hacer las compras que será de los pocos días que estaremos en una ciudad.

Día 4: De aventura en Wadi Rum

Dejaremos la capital para encaminarnos hacia Wadi Rum o Valle de la luna. Aunque antes pararemos a visitar el imponente castillo de Karak, otro ejemplo de arquitectura militar propia de las Cruzadas. Una vez lleguemos al desierto, con un jeep recorreremos dunas, veremos petroglifos y babearemos ante los tonos rojizos del paisaje. Tras uno de los atardeceres más bonitos que hemos disfrutado, cena beduina y a dormir tras haber visto unas estrellas que cortan la respiración.

Día 5: A sumergirse en las tradiciones beduinas

Hoy dedicaremos la mañana a relajarnos, ver el amanecer, hacer estiramientos, o lo que sea para disfrutar de un entorno tan relajante y pacificador. Además, iremos a comer con una familia beduina, antes de emprender de nuevo la ruta hacia Petra. Para ir abriendo el apetito, empezaremos por la visita por la conocida Little Petra, un pequeño desfiladero que sirve de aperitivo para intuir lo que veremos al día siguiente.

Día 6: Petra, ¡por fin!

¿Quién no ha querido ver Petra desde que vio Indiana Jones entrando por el Siq? Tenemos debilidad por esa peli! Os sorprenderá lo mucho que tiene Petra más allá de la fachada más conocida. Los colores de sus piedras, su extensión, su patrimonio arqueológico… pero lo que os dejará sin respiración es el atardecer desde el Monasterio, al menos a nosotras.

Día 7: De camino al Mar Muerto

Hoy podremos disfrutar de la carretera que bordea el Mar Muerto. Si el tiempo lo permite, haremos una ruta de trekking de 2 horas por Wadi Mujib. Según la época el año, haremos la ruta por dentro del río del cañón  o tendremos que subir para poder ver el gran lago salado desde las alturas. Subir cuesta un poquillo pero una vez estás arriba te alegras mucho de haberlo conseguido…

Día 8: A flotar y a tirarse a la bartola

Ha llegado el momento de hacer una de las cosas más esperadas del viaje: ¡¡embadurnarse en lodo, zambullirse en el agua y flotar!! Luego, vosotras elegís el plan. Podemos quedarnos tiradas en la playa relajándonos o dejar que nos hagan un masaje. Tenemos el día libre así que lo que sí tenemos muy claro es que estresarnos, lo justo.

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

Día 9: ¡Hasta pronto!

Hoy, por desgracia, toca volver a nuestras rutinas, contando los días para que lleguen las próximas vacaciones. ¡Hasta pronto aventureras!

 

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

El programa es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para nuestro viaje a Jordania para mujeres, es necesario el pasaporte en vigor con, al menos, seis meses de validez, y visado de turista que cuesta 40 JOD (50 euros aprox) por persona, siempre y cuando el grupo sea inferior a 5 personas. Si no, será gratis.

 

  • No es obligatoria ninguna vacuna,. Sin embargo, es conveniente consultar con el Ministerio de Sanidad para conocer las vacunas recomendadas para viajar a Jordania.

 

  • Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

Qué bueno es dejarse llevar, sabiendo que todo está en buenas manos, en manos amigas, en manos expertas, y, simplemente, abrir los sentidos a todas las sensaciones que nos depara el viaje.

Reir, bromear y conversar mientras disfrutamos de un gran desayuno, una bonita cala, una magnifica comida, o, incluso descubrir un mundo tan maravilloso como el firmamento en una noche estrellada.

Gracias, gracias y gracias por dejarme compartir esta experiencia con vosotras. Que orgullo ser jordana, ibicenca y… ¿quién sabe qué más títulos nos esperan?

Nieves

Jordania 2013 e Ibiza 2014

¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

ARGENTINA

ARGENTINA AL COMPLETO

CAMBOYA

COSTA OESTE DE EEUU

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

septiembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?