fbpx

Mi compra

BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA

KALAHARI, DELTA DEL OKAVANGO, PARQUE NACIONAL DE CHOBE Y CATARATAS VICTORIA

Salidas

29 de julio al 9 de agosto

Duración

14 días

Grupo

de 6 al 12 mujeres

Viajar sola a Botswana en grupo de mujeres

Dicen que una vez vas a África, se te mete en lo más profundo del alma y quedas enamorada para siempre. Así que nos vamos 14 días a dejarnos enamorar por Botswana.

Recorreremos alguno de los puntos más emblemáticos de Botswana, pero siempre que podamos huiremos de las zonas más masificadas ya que queremos tener una experiencia de lo más auténtica Si quieres viajar sola a Bostwana pero en grupo de mujeres, este viaje es para ti.

 

Pasaremos un par de días de inmersión cultural en el Desierto del Kalahari con los bosquimanos, recorreremos el Delta del Okavango por agua y tierra, haremos varios safaris en los parques nacionales de Savuti y Chobe, donde disfrutaremos de su abundante y espectacular fauna, y babearemos ante las imponentes Cataratas Victoria.

¡Vive toda una aventura africana de la forma más auténtica posible!

Grado de aventura:  Baja

¿Por qué te encantará este viaje?

– Vivirás en primera línea la magia de la naturaleza y disfrutarás del ciclo de la vida a tan sólo unos metros.

– Recorrerás el Parque Nacional de Savuti y Chobe con la melena al viento en 4×4.

– Aprenderás cómo sobrevivir en el desierto de la mano de los bosquimanos en el Desierto del Kalahari.

– Podrás disfrutar del espectacular Delta del Okavango, por agua (mokoro) y tierra (safari móvil).

– Harás varios safaris desde un barco para observar la rutina de sus orillas.

– Verás los atardecer más increíbles que hayas visto nunca.

– Dormirás en una tienda de campaña bajo el cielo estrellado y con los ruidos de la sabana de fondo.

– Disfrutarás del rugido del agua de las Cataratas Victoria.

No podrás olvidar este viaje en mucho tiempo.

Este viaje es para ti si…

– Te encanta la aventura

– Quieres un viaje diferente

– Te gusta la comodidad pero estás dispuesta a vivir experiencias auténticas

– Te apetece combinar acampada con hoteles

– Adoras la naturaleza

– Resistes largas jornadas en el 4×4

– Por fin quieres cumplir tu sueño viajero.

Súper recomendable , ha sido mi primer viaje con ellas y ha sido increíble. El viaje ha sido único y súper especial nada de lo que te puedas encontrar en otros sitios y mis compañeras de viaje que decir solo que me llevo 3 amigas. Así que si lo estáis pensando, animaos chicas que merece la pena. Yo el año que viene repito fijo!!!

Aintzane

Tanzania 2017

Tanzania y Zanzíbar, maravilloso viaje WOM, paisajes infinitos, fauna espectacular al alcance de la mano, playas paradisíacas, gente maravillosa, compañeras para seguir viajando juntas indefinidamente.
Una enorme suerte disfrutarlo.

María José

Camboya 2015, Tanzania 2016, Laponia 2017, Costa oeste de EEUU 2017 y Provenza 2018

WOM ha sido, y espero que siga siendo, una forma de viajar fuera de lo cotidiano, permitiéndome conocer lugares y gente que quiera, o no, ya forman parte de mi. Sólo hay una cosa que me falta… ¡¡más vacaciones!! Ana, ya sabes que contigo al fin del mundo! Antes éramos incansables compañeras de viaje casi en solitario, pero ahora ha aumentado la familia, y todo gracias a ti.

Alba

Jordania 2013, Sur de Italia 2014, Malasia 2015, Tanzania 2016 y Laponia 2017

PROGRAMA

Día 1 - 2: Salida en avión - Maún

Tras el vuelo, nos iremos directitas a los Salares de Makgadikgadi (aprox. 2h – 2h30min). Tendremos la tarde libre para descansar o si queréis se puede dar una vuelta por la aldea de Gweta. para estirar las piernas después del viaje.

Los salares forman el lecho del antiguo Lago Makgadikgadi que se evaporó hace miles de años, forman parte del Desierto del Kalahari (¡ni más ni menos!) y cubren una extensión de casi 16.000 km2. En la época seca son uno de los salares más grandes del mundo.

Día 3: Entre bosquimanos

Nos adentraremos en el Kalahari para conocer a la tribu más antigua del mundo, los bosquimanos. Aprenderemos cómo sobrevivir en el desierto gracias a sus técnicas de caza, al uso de medicinas naturales,…

Día 4: ¡¡¡A descubrir el Delta del Okavango!!!

Retomaremos el viaje de vuelta hacia Maun, donde pasaremos los próximos días descubriendo el apasionante Delta del Okavango, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2014. Haremos un tour cultural para que aterricéis en la cultura del país y podáis entender cómo es la vida, las costumbres, un poco de su historia,… Si quisierais hacer, opcionalmente, un vuelo escénico sobre el Delta, en avioneta o helicóptero, hoy es el día.

Día 5: De excursión en mokoro!

Hoy saldremos bien temprano para explorar los canales del Delta del Okavango en Mokoro, la canoa tradicional de la zona. Así podremos disfrutar de este ecosistema tan particular de forma pausada y sin sonidos de motor. Tras comer de tipo picnic, también haremos un safari caminando, ¡a ver que nos encontramos!

Día 6-7: Empieza el safari móvil!

Comienza la verdadera aventura. ¡Nos vamos de safari móvil! Pasaremos 2 noches durmiendo en un campamento móvil. Haremos safari en 4×4 por la mañana y por la tarde en la zona del campamento. Disfrutaremos cada noche a la luz del fuego comentando lo vivido y aprendiendo de las historias y anécdotas de nuestros guías.

Día 8-9: ¡Continúa la aventura!

Pasaremos 2 días explorando Savuti, la zona sur del Parque Nacional de Chobe, donde pasaremos del verde del delta a las grandes llanuras de la sabana. La zona de Savuti es conocida por sus felinos, sus grandes manadas de leones y el tamaño de sus ejemplares.

Día 10-11: Chobe River Front - Kasane

Cómo cada día nos levantaremos bien temprano para poner rumbo hacia la parte Norte de Chobe. Pasaremos el día completo de safari hasta llegar a nuestra nueva localización, Kasane, donde iremos al Lodge para descansar un poquito y cenar a orillas del río Chobe. La zona norte del parque se caracteriz por estar bañada por la inmensidad del Río Chobe (frontera natural entre Botswana y Namibia), que alimenta las Cataratas Victoria. Esta zona del Parque Nacional Chobe es el área con mayor densidad de población de elefantes del mundo.

 

Al día siguiente por la mañana cruzaremos la frontera con Namibia en barco para visitar una aldea cercana al río. Tras comer en el Lodge nos iremos de safari en barco por el río Chobe donde los elefantes son los reyes.

Día 12: ¡Por fin las Cataras Victoria!

Hoy cruzaremos la frontera con Zimbabue para babear antes las impresionantes Cataratas Victoria. Se formaron por el desplazamiento de las placas tectónicas y de la erosión. En su punto más alto tiene una caída de 108m., ni más ni menos. ¡Vais a alucinar con el espectáculo!

 

Hay la posibilidad de sobrevolar las cataratas y verlas desde el aire, opcionalmente si os apetece.

 

Por la noche, tendremos una cena espectáculo “The Boma” a modo de despedida del viaje. En esta cena tipo buffet podrás probar todo tipo de platos tradicionales, incluidos los famosos gusanos de mopane, solo apto para los más valientes y disfrutar de música, danzas e incluso intentarlo tú misma si te apetece.

Día 13-14: ¡Hasta la próxima!

Por desgracia todo lo bueno se acaba. Esperemos que lo hayáis disfrutado y que podamos vernos en algún otro lugar del mundo. ¡Hasta pronto!

 

El programa para viajar sola a Botswana en grupo es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS para viajar sola a Botswana en grupo

12 días/ 11 noches + 2 días de vuelo – Del 29 de julio al 9 de agosto de 2024 

Extensión al Kalahari, del 27 al al 30 de julio)

 

PRECIO

3950 euros. Precio por persona en habitación doble.

4150 euros. Precio por persona en habitación individual.

190 euros. Suplemento para poder viajar 4/5 pax.

 

EXTENSIÓN A SALARES DE MAKGADIKGADI – días 2 al 4 del itinerario

500 euros. Precio por persona en habitación doble.

680 euros. Precio por persona en habitación doble.

 

Las 3 primeras viajeras inscritas en el viaje obtendrán un 5% de regalo (sobre el valor del viaje) siempre y cuando te inscribas con suficiente antelación. ¡NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO! Ver condiciones aquí.

  • GRUPO

    Grupo máximo de 12 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo de 6 mujeres, se podrá pagar un suplemento para poder viajar sola a Botswana en grupo.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para Viajar sola a Botswana en grupo. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta. ¡CONSÚLTANOS!

    El precio del billete de avión para viajar sola a Botswana en grupo hasta Maún/desde Cataratas Victoria puede oscilar entre 900 a 1500 euros, según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

DATOS PRÁCTICOS SOBRE BOTSWANA

BOTSWANA:

• Las viajeras españolas no necesitan visado para entrar en Botsuana. Solo se necesita el pasaporte en vigor 6 meses después de la entrada en el país y 3 páginas vacías.

• En 2017 se impuso una tasa turística de 30 USD por persona, a pagar a la llegada: esta tasa turística hasta el momento no se ha cobrado nunca, pero puede reactivarse en cualquier momento.

 

ZIMBABWE:

• Se necesita VISA que se puede conseguir directamente a la llegada con el pago de la tasa de 30 USD.

Todas las viajeras, sin excepción, tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo. Puedes consultar todos los requisitos oficiales en la web del Ministerio de Exteriores pinchando aquí.

¿TIENES ALGUNA DUDA?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    UGANDA CONFORT

    TANZANIA + ZANZÍBAR

    ETIOPÍA

    COSTA RICA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • Teléfono: +34664460302
    • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

    • Email: [email protected]

     

    OPINIONES DE NUESTRA VIAJERAS

    WOM
    4.8
    Basado en 73 opiniones
    powered by Facebook
    js_loader

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

    © WOM Let's travel 2023 - CIEX 10-20-Om

    Aviso legal y protección de privacidad | Condiciones generales de contratación

    Resumen del seguro | Póliza del seguro

    Ana Blasco Fraile ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyos objetivos son: Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Plan Estratégico de Marketing y/o Comercialización. Y mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido implementar un plan de marketing digital y optimización de gestión interna - CRM - para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras y el de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Cáceres. Estas acciones han tenido lugar durante 2021. Una manera de hacer Europa

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    ¡Hola!

    No hay palabras para describir la sensación de ver por primera vez un león entre los hierbajos secos, casi invisible, sigiloso... ¿Te gustaría vivir la experiencia?

    Si quieres, te mando el programa.