Mi compra

NUEVOS DESTINOS WOM

Cada año queremos sorprenderos con nuevas aventura para mujeres. Muchos de los destinos los vamos incluyendo gracias a vuestras sugerencias y otros porque nos han llamado la atención o nos parecen simplemente imperdibles.

Os dejamos una lista de las nuevas aventura para mujeres que hemos diseñado pensando en vosotras:

EDIMBURGO

Ya teníamos viaje a Escocia, pero como nos pedís escapadas cortas, hemos pensado que es una ciudad estupenda para perderse unos días. Descubriremos la esencia de Edimburgo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, a través de una gran conocedora de la ciudad que nos irá desvelando lo que se esconde tras cada rincón: historia, personajes peculiares, ejecuciones, anécdotas y curiosidades y mucho más. También recorreremos un lado de la ciudad algo diferente, una cara misteriosa, fantasmagórica e incluso macabra.

RETIRO EN EL VALLE DE ARÁN

Os ofrecemos una escapada nacional en la que disfrutaremos de 3 días rodeados de naturaleza en los que intentaremos sentir, oler, tocar… todo lo que nos rodea, comeremos rica comida casera, nos relajaremos mediante paseos y masajes, haremos nuevas amigas… Nuestro retiro en el Valle de Arán e trata de escapada de meditación y  caminatas por los bosques del Pirineo de la que volveremos como nuevas. 

UGANDA

Se trata de una aventura para mujeres única, a través de la cual seguiremos los pasos del río Nilo, disfrutaremos de sus asombrosos paisajes y la rica fauna del país como una gran variedad de depredadores, felinos y aves,  así como el rinoceronte blanco, chimpancés o el poderoso gorila de montaña. En definitiva, se trata de un viaje al corazón del continente y a la esencia africana de Uganda en compañía de otras mujeres viajeras.

RIVERA MAYA

Uno de los pilares del viaje es el turismo comunitario, a través del cual disfrutaremos de un conocimiento más profundo de sus tradiciones, formas de vida ancestrales a través de su población. Escucharemos interesantes historias contadas por abuelos mayas, aprenderemos cómo se elabora el chicle orgánico, disfrutaremos de la inmensidad de la laguna de los siete colores en Bacalar, nadaremos en cenotes, nos adentraremos en la jungla en busca del mono aullador y el mono araña y visitaremos maravillosas zonas arqueológicas únicas en el mundo. Y no podía faltar lo de remojar el culo en aguas cristalinas.

FILIPINAS

Este viaje esta pensado para viajeras a las que les encante el mar y las millones tonalidades de azules. Recorreremos algunas de las islas y playas más impresionantes de El Nido, disfrutaremos del espectáculo de nadar entre un banco de millones de sardinas o con delfines en libertad, podremos hacer snorkel para descubrir un fondo marino único, conoceremos al Tarsiero, el primate más mini del mundo, surcaremos el río Abatan para avistar luciérnagas… Éstas y otras  muchas cosas hacen de esta aventura para mujeres un viaje único.

ETIOPÍA

Esta aventura para mujeres es una alternativa a los viajes de safari, ya que se trata más de un viaje etnográfico para las amantes de las culturas y los pueblos ancestrales. Una ruta de gran interés fotográfico donde nos adentraremos en el fascinante Omo Valley, donde conviviremos con los pueblos Hamer, Dasanech o Mursi. Recorreremos sus pueblos para observar sus diferentes estilos de vida y compartir con las étnias sus paisajes, sus viviendas y sus rutinas. 

INDIA DEL SUR

Como muchas de vosotras ya conocéis el norte de India, pero os habéis enganchado a este maravilloso país, hemos decidido barir una ruta al sur. Nos sumergiremos en las auténticas costumbres y tradiciones más exóticas de la auténtica India del sur. Un viaje que nos introducirá en el arte y la cultura de Tamil Nadu, nos sumergirá en la naturaleza de Periyar y Varkala y viviremos como un local por los backwaters de Kerala.

INDIA CULTURAL Y RETIRO DE BIENESTAR

En esta aventura para mujeres disfrutaremos de los imperdibles de la India: Delhi, Jaipur y Agra. Viviremos la vida local en el mundo rural, conoceremos un refugio de elefantes donde les salvan de la explotación, veremos una de las maravillas del mundo moderno,.. Pero también queremos que disfrutéis de un retiro de bienestar a los pies del Himalaya, donde dedicaremos cada momento para alimentar tu cuerpo, mente y alma con yoga, paseos buena alimentación y masajes.

Si queréis el programa de cualquier de estas aventura para mujeres, podéis escribirnos en hola@womviajes.com o si quieres información concreta, podéis llamarnos al 664460302.

¡Nos vemos en alguna parte del mundo, viajeras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

  • Horario: L-V de 10 a 14 y de 15 a 19h

  • Teléfono: +34 664460302

  • Email: hola@womviajes.com

  • Skype: wom.viajes

 
 

junio 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?